Los trucos tras la belleza de las modelos de Victoria’s Secret

¿Son como cualquier mujer?

Por Estefanía Cervantes
Los trucos tras la belleza de las modelos de Victoria’s Secret


Muchos ni siquiera están interesados en comprar alguna de las prendas de lencería que lucen en los desfiles, anuncios, espectaculares o en las redes sociales; pues es su “perfecta apariencia” la que atrae las miradas de algunos e inspira a otras a pasar varias horas en el gimnasio, y hasta cambiar su dieta, para conseguir el cuerpo de un ángel de Victoria’s Secret.

Sin embargo, la belleza de estas modelos no es inalcanzable, simplemente es el resultado de algunos trucos de belleza, según las confesiones que una exfotógrafa de la firma de ropa interior le confió a la revista Refinery29.

Los trucos tras la belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Getty Images

Foto:

“Sarah”, como la identifica la publicación estadounidense para mantener su identidad oculta, dedicó gran parte de su carrera a retocar el cuerpo de estas modelos, mujeres que no se atreven a aparecer frente al lente de una cámara con su aspecto natural.

“Lo primero que hacen es ponerse extensiones de cabello. No recuerdo haber estado en alguna sesión en la que la modelo tuviera su cabello natural”, confesó y agregó que debajo de esos provocativos atuendos hay sostenes, parches y todos los accesorios necesarios para que los senos parezcan más grandes y luzcan perfectamente redondos.

“Si cargaras el traje de baño con una sola mano, te darías cuenta que es tan pesado por todas las cosas que se le han cosido”, agregó.

Los trucos tras la belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Instagram @victoriassecret

Foto:

El siguiente paso para embellecer a estas mujeres es obra de los programas de edición como Photoshop. Para trabajar la parte del pecho, se debe eliminar cualquier rastro de los soportes anteriormente mencionados, se borran los pezones y se aumenta el tamaño hasta que luzca simétrico.

En esta etapa del proceso se aclaran axilas, eliminan imperfecciones de la piel y desaparecen los vellos, pues al igual que muchas mujeres comunes y corrientes, los angelitos no acostumbran rasurarse o depilarse, a menos de que asistan a una fiesta o pasarela en las que todas las miradas estén puestas sobre ellas.

“Tienen los vellos en las axilas. Todas vello púbico sin afeitar, todo lo normal que una mujer que no es modelo suele tener”, indicó “Sarah”.

Los trucos tras la belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Instagram @victoriassecret

Foto:

Y mientras muchas se quitan kilos de más con algún software de retoque o filtros, las abanderadas de Victoria’s Secret aclaman más grasa en sus cuerpos. Según la fotógrafa, muchas de las modelos son más delgadas de lo que aparentan, por ello, los editores tienen la tarea de llenar sus glúteos, abdomen y la caja torácica hasta dotarlas de las curvas que enloquecen a todos.

“Sarah” también reveló que muchas de las fotografías de modelos o celebridades que conocemos son una especie de rompecabezas, ya que en el intento por mostrar la figura perfecta se usa el rostro de una persona, con los brazos de otra y las piernas de otra más.

Los trucos tras la belleza de las modelos de Victoria’s Secret

La exempleada de Victoria’s Secret asegura estar en contra del retoque y tendencias que se han puesto de moda en los últimos meses como usar fajas reductoras, ya que considera que ninguna de estas medidas reflejan la imagen natural de una persona.

En el siguiente video podrán conocer los sacrificios que realizan los ángeles de Victoria’s Secret para conquistar la pasarela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo