Selena Gómez proecupa a sus fans con este mensaje en su Instagram

La cantante no se encuentra en buen momento

Selena Gómez proecupa a sus fans con este mensaje en su Instagram

Selena Gómez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que nos hace pensar que se encuentra en una crisis emocional. El comentario ya tiene más de un millón de “me gusta” y ha hecho creer que Sel podría estar pensando en el retiro.

La cantante ofreció un concierto en Yakarta, Indonesia, como parte de su “Revival Tour”, un día después de su cumpleaños número 24. Antes de culminar el show con su tema “Kill’Em with Kindness”, le dijo a sus fans que estaban ahí presentes: “La próxima canción, antes de irme a casa, es muy importante para mí porque a veces me frustro demasiado. A veces me pongo estúpida. Digo cosas que no quiero decir, o que se mal entienden, solo porque me importan demasiado”, dijo.

Horas después en su cuenta de Instagram escribió unas palabras que causaron gran especulación, y es que en el mensaje Gómez parece estar triste e incompleta.

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada de mí misma como de mi música. Nunca había sentido que mis canciones , mi vestuario o vídeos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento y me pregunto ¿es aquí donde estoy de todo corazón?. Siempre he dicho la verdad. Siempre soy sincera con mi mundo, he mostrado quién soy pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal.Tengo que decirlo”.

al vez el viaje por Indonesia y el hecho de cumplir un año más han sido los detonantes para que la exnovia de Justin Bieber quiera empezar una nueva etapa más madura. “No estoy siendo negativa sobre nada de lo que he hecho. Estoy agradecida de cada momento que he tenido aquí -Indonesia, has sido RUIDOSO y claramente inspirador. Los amo”, fueron las palabras que Selena publicó junto a la instantánea.

Desde que la gira comenzó a principios de mayo Selena se había presentado en Estados Unidos, pero ahora se encuentra Asia y Oceanía para luego ir a Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo