6 locuras que hizo Jared Leto para encarnar a The Joker

El cantante se sumergió en algunas excentricidades

Por Viviana Ortiz
6 locuras que hizo Jared Leto para encarnar a The Joker


var VideoTV=”b4v5v1EGa0/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

“The Joker” es el personaje que más llama la atención de la cinta “Suicide Squad” que se estrenará en unos días y donde Jared Leto le da vida al icónico villano. El ganador del Oscar concedió una entrevista a la revista “Rolling Stone”, en donde habló sobre este personaje y también de Heath Ledger, quien también dio vida al “Guasón” y por el cual obtuvo una estatuilla dorada.

El actor australiano, quien falleció en 2008, es considerado como el mejor “Joker” de la historia, gracias a la cinta “Batman: The Dark Night”, por lo que Leto solo tuvo palabras de elogio para Ledger.

“Heath Ledger hizo una interpretación perfecta e impecable como el Joker, es una de las mejores interpretaciones del cine. Conocí a Heath, no lo conocí tan bien, pero era una persona hermosa. Creo que si el Joker hubiera sido interpretado solo por Heath y nunca hubiera sido un cómic, tal vez yo habría sentido que interpretarlo era inapropiado”, dijo Jared.

Poco se conoce sobre la personalidad del nuevo “Joker”, de la cinta “Suicide Squad”, pero Jared Leto está seguro que su trabajo va a impresionar al público. Al igual que el fallecido Heath Ledger, quien interpretó a “The Joker” en la cinta “The Dark Knight”, el cantante se sumergió en las excentricidades del enemigo de “Batman” y mostró un extraño comportamiento mientras filmaba “Suicide Squad”, además de realizar algunas otras locuras para comprender al personajes, como las que les mostramos en el siguiente video.

A unos días de que “Escuadrón suicida” llegue a las salas de cine Jared Leto ha compartido en qué historia le gustaría volver a interpretar al “Joker”. En declaraciones al “Toronto Sun”, el ganador del Oscar gracias a su actuación en “Dallas Buyers Club” dijo que se muere de ganas por ver un enfrentamiento en la pantalla grande entre el “Guasón” y “Batman”, que es interpretado por Ben Affleck.

“Creo que sería increíble ver un choque entre Batman y El Joker”, ha declarado Jared Leto. “Este Batman y este Joker. No sé, ¡puede que sea demasiado! Pero eso sería divertido”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo