Así se disfrutó del primer fin de semana en la Casa del Verano Presidente

Este año el Verano Presidente ofrece un concepto innovador bajo el lema “El coro ya tiene casa”

Así se disfrutó del primer fin de semana en la Casa del Verano Presidente

Si entrevistáramos a la muñeca Barbie, de seguro diría que ninguna casa supera su rincón de veraneo en Malibú.

Eso es porque la famosa rubia no ha visitado la magnífica mansión que Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Presidente, equipó para el disfrute de unas 400 personas durante los fines de semana de agosto en Playa Cosón, Las Terrenas, Samaná.

Imagine apenas entrar a la casa, ser recibido por el anfitrión, bellas modelos y freezers llenos de toda la cerveza que pueda soñar.

Una piscina infinita llena de coloridos flotadores que hace una invitación tácita a darse un chapuzón. En la playa, instructores de surf y paddle board listos para enseñarle cómo dominar las olas. Entrar en una de las pelotas plásticas gigantes ideales para recorrer la arena lisa o adentrarse al agua y saltar en un trampolín inflable gigante. ¿Quién no querría estar ahí?

El pasado viernes 5 llegó el primer grupo de inquilinos, comandados por Pabel Rodríguez, quien gracias a las plataformas de calentamiento obtuvo la llave que lo convirtió en el amo de la fiesta y “dueño” de Villa Ocean Ludge en un fin de semana inolvidable.

“Ninguna empresa superará lo que Cervecería ha hecho con esta plataforma”, comentó Pavel al ser entrevistado. Se le veía muy contento, rodeado de sus amigos más cercanos y disfrutando de todas las actividades de playa y piscina ideadas para el evento.

Y bien se sabe que nada despierta más el apetito que un día de nado. Para mitigar el hambre había un servicio continuo de pizzas, pinchos y hamburguesas del chef José Perrotta.

Una novedad fue la introducción de mojitos de cerveza y paletas de helado con sabor a cereza y chinola, claro está, combinadas con cerveza.

¿Y la música?

Una jornada de diversión pura no está completa si no hay buena música.

El DJ Nítido en el Nintendo estuvo a cargo de los platos hasta que cayó la tarde y le cedió el escenario a Mozart La Para, quien cantó sus grandes éxitos como “Pá gozar”, “I wanna get high”, “Primero que Kanye”, “No me pelee”, “Cuanto toca, toca”, “Llegán lo montro”, entre otros.

Como buen improvisador, Mozart animó a dos personas del público a enfrentarse a él en una “batalla de gallos”, donde demostró que ese es su gran fuerte.

Para finalizar, el DJ y productor estadounidense Erick Morillo sorprendió a todos con sus mezclas.

Tú puedes formar parte de esta experiencia. Todavía queda más diversiónlos días 13 y 20 de agosto.

Participas por la compra de cervezas Presidente con tapas verdes. Las tapas vienen contramarcadas con un código, el cual los consumidores deberán registrar en www.presidente.com.do , y con ello optar por un cupo con un acompañante a esta gran experiencia del Verano Presidente.

No te quedes fuera. El coro ya tiene casa y tú puedes obtener la llave de entrada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo