Chayanne posó semidesnudo en Instagram

Mostró su tonificada figura

Chayanne posó semidesnudo en Instagram


Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

A video posted by Chayanne™ (@chayanne) on Dec 11, 2015 at 10:15pm PST

Chayanne complació a sus seguidoras de Instagram al presumir su espectacular cuerpo. En su red social el cantante publicó una foto mientras toma el sol en la isla Koh Samui, en Tailandia, y donde no solo se lo puede ver muy relajado, también muy sexy.

El puertorriqueño de 48 años de edad solo vestía un ajustado traje de baño, por lo que presumió sus músculos y como era de esperarse el galán recibió toda clase de elogios.

“Eres demasiada tentación”, “Te quiero”, “Papacito”, “Divino”, “Hermoso, bello…”, “Eres el hombre más guapo del mundo”, “Qué bombón”, entre otros cientos de calificativos que no paraban de halagar la sexy anatomía del cantante. La foto ha conseguido más de 100 mil “likes”.

Pero esta no es la primera vez que presume su tonificada figura, en junio lo había hecho al lado de su hijo, donde ambos lucen sus envidiables torsos. Lorenzo Valentino Figueroa, nombre del hijo del boricua, ya tiene 18 años y la foto junto a su padre en la famosa red social, causó furor. La imagen fue posteada tanto en la cuenta del papá, como en la del hijo. En el Instagram del cantante se podía leer: “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿quién se anima?

El puertorriqueño tiene 48 años, pero eso no le impide que siga luciendo su torneada figura, la cual arranca miles de suspiros. Además de guapo, Chayanne es padre protector, divertido y muy orgulloso de su primogénito que ya ha dejado de ser un niño y se ha convertido en un atractivo joven.

Por su parte, en la fotografía podemos ver que Lorenzo no solo heredó el cuerpo de su papi, también su hermosa sonrisa.

Ahora solo falta ver a Lorenzo cantar pues hay quien dice que heredó el talento de papá. Así lo demostró el año pasado cuando el joven apareció en el escenario para interpretar una canción junto a Chayanne en Altos de Chavón, en República Dominicana.

Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre del cantante, está casado con la venezolana Marilisa Maronese desde hace 24 años, y siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada. Comparte pocos momentos íntimos en sus redes sociales.

Sin embargo, hace poco también compartió un emotivo momento de la fiesta de quinceaños de su hija Isadora Sofía, exactamente cuando bailó el icónico tema “Tiempo de Vals”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo