Foto: Don Francisco sorprende con envejecido aspecto

Se viralizó en redes sociales

Foto: Don Francisco sorprende con envejecido aspecto

A casi un año de que Don Francisco se despidiera de su programa de televisión, “Sábado Gigante”, su apariencia ha sorprendido a sus seguidores, debido a su envejecido aspecto.

Don Francisco se encuentra trabajando para la cadena Telemundo, donde realizó un reportaje sobre la realidad de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y ahora el animador es noticia en las redes sociales, donde se ha viralizado una imagen donde se ve con una barba blanca y más “viejito” de lo normal.

El modelo chileno Hotuiti Teao fue quien compartió la fotografía con el animador, donde llamó la atención lo “anciano” que se ve Don Francisco. En la publicación se pueden leer comentarios de lo envejecido que se ve el conductor.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, (verdadero nombre del presentador) tiene 75 años. en 1986 llegó a Estados Unidos con “Sábado Gigante” siendo recibido por Univisión, el programa llegó a su fin tras 29 años al aire. Pero la carrera de Don Francisco no terminó con esto: la cadena Telemundo lo reclutó como comunicador para la población de habla hispana.

Don Francisco es uno de los animadores más famosos y admirados en América Latina, gracias a “Sábado Gigante” y a su importante participación en el “Teletón” de Chile.

Don Francisco nació el 28 de diciembre de 1940. Es hijo de Erich Kreutzberger y Annie Blumenfeld, un matrimonio de judíos alemanes que habían llegado a Chile ese mismo año, huyendo de la Segunda Guerra Mundial. Su padre, tras su nacimiento, decidió emigrar desde Talca a Santiago y continuar con su negocio de sastrería. Mientras cursaba su educación primaria en el Liceo Comunal de Ñuñoa y con un carácter muy tímido en ese entonces, dejó sus estudios por un breve período y se dedicó a trabajar en el negocio de su padre.

En el segundo año de la enseñanza secundaria deja el colegio para dedicarse a vender ropa en provincias. Sin embargo, sus cualidades histriónicas lo llevaron a animar eventos en sus ratos libres, llegando a actuar en el Club Israelita Macabbi, del cual era miembro. En este lugar nace el personaje que, con el tiempo, se convertiría en Don Francisco, y allí conoce a Teresa Muchnick, alias “Temmy”, con quien se casaría y tendría tres hijos.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo