"La Roca" llamó cobarde a compañero de "Fast and Furious"

Esto dijo en sus redes sociales

"La Roca" llamó cobarde a compañero de "Fast and Furious"


Finalizó el rodaje de “Fast And Furious 8” y lo hizo en medio de la polémica. Durante los meses que duró la filmación todo era armonía entre los actores que integran el elenco. Sin embargo, Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, publicó en sus redes sociales un comentario criticando a sus compañeros.

“Esta es mi última semana de rodaje de ‘Fast & Furious 8’. No hay otra franquicia que haga que me hierva la sangre más que esta. Es un equipo increíble y trabajador. Universal Studios han sido unos socios geniales también. Mis compañeras han sido siempre increíbles y las quiero. Mis compañeros, sin embargo, son una historia diferente. Algunos se presentan como hombres decididos y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no, son demasiado gallinas para hacer algo, cobardes. Cuando vean la película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y que mi sangre está literalmente hirviendo… tendrán razón. El lado positivo es que le viene genial a la película y casa con el personaje de Hobbs, que se mezcla con mi ADN extremadamente bien. El productor que hay en mí está contento con este papel. Última semana de ‘Fast 8’ y la terminaré con fuerza. #IcemanCometh #F8 #ToleranciaCeroContraLosGallinas”.

Este mensaje fue acompañado del siguiente video.

No se puede tener certeza de si es alguna broma del rodaje con sus compañeros o si verdaderamente “La Roca” ha sufrido a la hora de grabar determinadas escenas de acción que son más peligrosas por falta de ayuda de sus compañeros.

La duda está en el aire, ninguno de sus coprotagonistas masculinos se ha pronunciado al respecto. Este es el caso de Vin Diesel que en todo momento se ha mostrado muy contento con el proyecto y orgulloso de aparecer en esta última entrega de la saga, de hecho el actor publicó un video poco después en Facebook diciendo: “La última semana ha sido una locura trabajar aquí. No he podido postear, pero pronto me voy a casa con mis ángeles y ahí podré publicar un poco más… Siempre sé tú mismo y mantente positivo ahí afuera”.

Existen otros compañeros de rodaje que se han incorporado a esta última cinta de la saga que podrían haber tenido desencuentros. Uno de los nuevos integrantes en el equipo es Scott Eastwood, quien publicó numerosos tuits mostrando lo afortunado que se sentía por participar en esta saga.

Habrá que esperar a ver si alguno de sus protagonistas se pronuncia al respecto. El estreno de la película será en abril del próximo año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo