Drake declara su amor por Rihanna en pleno concierto

Confesó el sábado pasado el amor que siente por la cantante de Barbados

Por Beatriz Rojas
Drake declara su amor por Rihanna en pleno concierto

El sábado pasado, Drake se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York. Además de compartir gratos momentos con sus seguidores en el concierto, hizo una revelación que nadie esperaba respecto a lo que siente por Rihanna. 

En el evento no dudó en compartir con su público lo siguiente: “Nueva York, si sienten amor por Rihanna, hagan ruido, Yo tengo amor por Rihanna”, y en seguida animó a sus espetadores a disfrutar su próxima canción. 

Si el cantante se atreve a declarar su amor a la también actriz y diseñadora en un lleno total, seguro será capaz de compartir más muestras de afecto en próximas ocasiones. 

Después de que Drake expusiera su amor a la intérprete de “Diamonds”, bromeó con sus fans: ” Dónde están todas las mujeres de Nueva York?, porque tengo la noche libre después de esto”.

Recordemos que el tipo de relación que llevan Drake y la también modelo es intermitente, ya que han compartido varios momentos de su vida juntos. Sin embargo, nunca han formalizado nada ante la prensa. 

Al respecto, una fuente cercana al cantante mencionó a “E News”: “Rihanna y Drake  pasan más tiempo juntos últimamente. Rihanna ama Drake , pero todavía no está lista para ponerse un título”.

Además también mencionó:  “Las cosas van muy bien, tienen una conexión muy fuerte (…) Las cosas avanzan muy bien”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo