El video secreto que muestra el lado violento de Johnny Depp

Antes de juzgar, conozcan cada detalle sobre la pareja

Por Estefanía Cervantes
El video secreto que muestra el lado violento de Johnny Depp


var VideoTV=”oT3ceogY5M/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″;

A tres meses de dar a conocer su divorcio, Johnny Depp y Amber Heard no solo perdieron algunos kilos, también se les ha visto con otras personas, quienes según los rumores de medios internaciones, podrían ser sus nuevas parejas.

Pero no todo es calma. El portal de noticias de farándula estadounidense, TMZ, recientemente publicó un video de la pareja. En él se puede ver al protagonista de “Piratas del Caribe” patear y azotar las puertas de su cocina, mientras la actriz de 30 años le pregunta si algo anda mal y lo intenta calmar.

El momento más violento del video llega cuando el actor se sirve una copa de vino y le dice a su entonces esposa: “¿Quieres ver una locura? Te voy a dar una p*** locura”

Segundos después y aunque Heard intenta ocultar la cámara, Depp descubre el dispositivo, lo toma de forma brusca y parece que intenta alcanzarla mientras la interroga sobre si lo estaba grabando.

El video secreto que muestra el lado violento de Johnny Deep

Getty Images

Foto:

Según la información de TMZ, la grabación se realizó seis meses antes de que la actriz de “La Chica Danesa” realizara su primer denuncia, aseguraron que el actor la había golpeado. Además, amigos del galán de Hollywood aseguran que el video está editado y faltan partes en las que se puede ver a la rubia sonriendo mientras provoca al actor.

¿Creen que sea real?

Algunos fans de las redes sociales no solo sospechan de la edición de este material gráfico, incluso señalan que se utilizó un doble para representar las escenas del actor, pues consideran que no tiene los mismos rasgos faciales, ni tatuajes.

Los últimos informes del pleito legal entre esta pareja aseguran que Amber ha renunciado temporalmente a recibir la pensión que solicitó a Depp.

Recordemos que según los documentos presentados al juzgado de Los Ángeles, la actriz reclamaba al también músico una pensión mensual de 50 mil dólares. Debido a esta petición, se presentaron ante la autoridad los documentos que revelan las ganancias y gastos de Heard en 2015.  Los ingresos de la celebridad en 2015 fueron de casi de 260 mil dólares. Por sus dos últimas películas, “La chica danesa y “Magic Mike XXL”, recibió un sueldo de 31 mil y 65 mil dólares, respectivamente. Además, percibió 120 mil dólares por prestar su imagen a la firma de joyerías “Tiffany & Co” y otros 50 mil dólares por su trabajo con “Bulgari”.

El video secreto que muestra el lado violento de Johnny Deep

The Grosby Group

Foto:

Sin embargo, tras pagar seguros médicos y del automóvil, además de los honorarios de sus representantes –que fueron aproximadamente de 35 mil dólares–, las ganancias finales de Amber se redujeron a 51 mil dólares.

En cuanto a sus gastos mensuales, estos rondaron los 43 mil 700 dólares mensuales, incluyendo 10 mil dólares de alquiler, 3 mil dólares de seguro médico, 2 mil dólares de compras del supermercado, 2 mil dólares de cenas fuera de casa, 2 mil dólares de compras de ropa, 10 mil dólares destinados diversión y otros 10 mil dólares adicionales que destina al cuidado de sus mascotas y otros pagos a sus trabajadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo