Conozcan el nuevo e imperdible adelanto de "The Walking Dead"

En dos meses se espera la séptima temporada de la serie de TV.

Por Beatriz Rojas
Conozcan el nuevo e imperdible adelanto de


var VideoTV=”b4vfdZI8sA/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El protagonista de este adelanto es Dwight, quien parece haber tomado la moto y chaqueta de Daryl. 

A pesar de que los fans esperaban la aparicion de Daryl en esta escena, no hay rastro de él en el video:

Ante ello, se especula su muerte. Hasta ahora los detalles revelados no son suficientes, por lo que los espectadores quedarán ansiosos hasta el 23 de octubre. 

Ya ha sido publicado que Negan, Jesus, Dwight y Gregory serán personajes que no faltarán en los nuevos episodios. Además se especula que esta podría suponer la introducción de “Los Susurradores”.

En conversación con “Entertainment Weekly”, el creador del cómic de The Walking Dead y productor ejecutivo de la adaptación televisiva de AMC, Frank Darabont, reconoció que hay personas que no quedaron muy contentas con la dirección del final de la temporada pasada, e indicó que el equipo creativo de la serie ha tomado nota de tal respuesta.

Por esa razón, “no sé si esperaría un cliffhanger similar al final de la temporada 7”, expuso Frank. 

Recordemos que en la escena final de la sexta temporada, “The Walking Dead ” mostró a Negan matar a un miembro de la zona segura de Alexandria. Se desconoce quién pierde la vida, solo que podría ser: Rosita, Rick, Abraham, Carl, Maggie, Glenn, Michonne, Eugene, Aaron, Sasha o entre ellos Daryl.

Loading...
Revisa el siguiente artículo