Nicky Jam puso al público dominicano a bailar a ritmo reguetón

Nicky Jam puso al público dominicano a bailar a ritmo reguetón

En un escenario dominado por un gran despliegue de luces, unas pantallas gigantes de alta tecnología y un sonido de buena calidad, se presentaron el pasado sábado, en el Palacio de los Deportes, el cantante urbano Mozart La para y el reguetonero boricua Nicky Jam, en el marco de la gira “The Fenix Tour”.

El campo de presentación a las 8:30 de la noche, hora que tenía pautado empezar el concierto, lucía totalmente vacío, y no fue hasta 30 minutos después que el público empezó a llenar los espacios en blanco para recibir a Mozart, quien a las 9:08 de la noche alborotó a los presentes que en su mayoría eran féminas, para cantar a una sola voz “Toy I Wanna Get High”.

Seguida de esta, el cantante interpretó canciones como “No me dé cotorra”, autoría del urbano Vakero y “Levántate” una de sus más recientes canciones.

Solo habían pasado 16 minutos  cuando Mozart trajo recuerdos de sus inicios, al subir al escenario a Villano Sam para interpretar “El sapito”.

Entre el repertorio también se bailaron las canciones: “En para everybody”, “Primero que Kanye” y “Pa’ gozar”.

Y para terminar con su presentación, el artista  hizo alarde de su don de improvisación durante dos minutos, para luego finalizar con el tema “Llegá´n los monstruos man” y dando gracias y bendiciones, dijo: “Se van los monstruo man”, a las 9:58 de la noche.

Como invitado especial y para ponerle un poquito de chispa con sus movimientos atrevidos, también  subió al escenario Valentino, quien  interpretó  canciones como “Pero que ya lo sé”, “Gata celosa” y “Quiero sentir tu cuerpo”, con las cuales puso al público a mover el esqueleto con la misma energía con que lo había hecho Mozart.

A las 10:45 apareció un reloj en una gran pantalla en conteo regresivo, pero no fue hasta las 10:47 cuando las luces se encendieron y el “Nicky Nicky” apareció vestido de negro y con una gorra crema, acompañado por sus bailarines, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de la canción “Promesas”, “Cheerleanders” y  “Si tú no estás”.

Dando las buenas noches y agradeciendo a todos por acompañarle, el reguetonero continuó con su presentación incluyendo los temas “Sunset” y “Como lo hacía yo”.

Con la frase “Se ha convertido en mi amigo del alma”, el artista  llamó al escenario al también reguetonero dominicano El Alfa, con quien interpretó a dúo la canción “Me fui en segueta”.

Al finalizar esta canción el artista procedió a un cambio de vestimenta, luciendo esta vez una camiseta blanca.

Nicky Jam se mostró feliz de traer su gira “The Fenix Tour”, la cual posee el ritmo contagioso de sus canciones  “Voy a beber”,  “Yo no soy tu marido”, “Y me voy pal party” y “Fanática de lo sexual”.   

El artista también interpretó “Ay vamos” y “Si necesitas reguetón dale”, canciones de J.Balvin, así como “Tumba la casa”, de Alexi Fido.

Sus últimas canciones fueron “Tú me dices si te busco” y “Tú sin mí y yo sin ti”, con la cual el boricua demostró su gran talento de improvisación utilizando nombres de las chicas del público para decirles que sin ellas no puede estar, y cantando a coro con las féminas finalizó su presentación.

Como era de esperarse, el público aclamó por otra canción. A una sola voz  gritaron “otra, otra, otra”, a lo que Nicky no se hizo esperar y los complació con  “Como tú te llamas”,  canción que interpretó a las 11:45 para ponerle fin al concierto.

Mozart y el apoyo del público

Mozart y Villano Sam a dúo interpretando El Sapito.

Mozart y Villano Sam a dúo interpretando El Sapito.

Fuente Externa

Foto:

Mozart una vez más hizo alarde de su don de improvisación. En dos ocasiones el artista interrumpió su repertorio de canciones para improvisar, en una de ellas con un joven del público, quien no sintió miedo alguno para aceptar el desafío del afamado reguetonero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo