Estas son las piñatas de los famosos más populares de Internet

El último famoso "convertido en piñata" fue Alejandro Fernández

Estas son las piñatas de los famosos más populares de Internet

Posiblemente el mexicano Dalton Ramírez sea el creador de piñatas más conocido del mundo, ya que sus figuras han alcanzado fama internacional por su originalidad y creatividad.

Dalton propietario e ideador de las piñatas de famosos, es originario del estado de Tamaulipas, México y convierte a figuras públicas en piñatas.

La última piñata que se viralizó en Internet fue la del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien fue expuesto en redes sociales en una de sus peores fotos: despeinado, semidesnudo y dentro de un bar gay.

Recordemos la graciosa creación de la “Piñatería Ramírez“:

Y los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, miren a continuación algunos de ellos:

Cabe señalar que entre las piñatas más viralizadas de esta piñatería también se encuentra la de Donald Trump. Al respecto, Dalton nos mencionó: “La piñata de Donald la hicimos a modo de protesta e inconformidad, ya que se nos hicieron muy delicados sus comentarios racistas. Representarlo en una piñata que todo mexicano quisiera romper, fue nuestra manera de responderle, siendo esta una de nuestras consentidas, aunque no lleva mucho empeño para su realización como otras figuras que hacemos”.

Es de importacia mencionar que tan solo esta piñata del candidato a la presidencia de Estados Unidos tuvo un alcance impactante.

Varios medios internacionales como el tabloide británico “Daily Mail” o el diario estadounidense “New York Times” le han dado un espacio al trabajo de este artesano que logró hacer viral su piñata de Trump.

Además, el tiempo que tardan en realizar cada figura varía, ya que depende de qué tan detallada o parecida la quieran. Por ejemplo, con la piñata de Kim Kardashian se tardaron 3 días en perfeccionarla, pues según nuestro entrevistado, Dalton, “las piñatas de personas son más tardadas”.

El director Alejandro González Iñárritu, ganador del Óscar por la película “El Renacido” también fue representado en piñata. Este fue el resultado:

Pero si esto les parece poco, la serie del capo Amado Carrillo llevada a la pantalla chica con “El Señor de los Cielos”, también fue la elegida por los Ramírez. Ellos decidieron realizar al protagonista de la serie, Aurelio Casillas –interpretado por Rafael Amaya. Miren su piñata a continuación:

¿Y quién no ha escuchado a Drake y su canción “Hotline Bling”? Pues tampoco pasó desapercibido este rapero canadiense y este fue si figura:

Loading...
Revisa el siguiente artículo