Bella Hadid juguetea con con Hailey Baldwin, miren lo que hizo

En el cumpleaños de Kylie se divirtieron juntas

Bella Hadid juguetea con con Hailey Baldwin, miren lo que hizo

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on Aug 10, 2016 at 4:05pm PDT

Las Bahamas fue el lugar indicado para la celebración de Kylie Jenner por sus 19 años. Bikinis y muchos amigos compartieron el momento tan especial de la empresaria.

Entre algunos de sus invitados más importantes estuvieron su novio Tyga, su hermana Kendall y amigas y amigos muy cercanos.

Sin embargo, quienes más llamaron la atención fueron las modelos Bella Hadid y Hailey Baldwin, ya que con sus provocativos bikinis y sus actitudes frente a la cámara, lograron llevarse la tarde. Un ejemplo de lo que les decimos es la siguiente fotografía, donde se observa a Bella posar junto a Balwin con “negras intenciones”. El momento fue captado por los paparazzi:

Grosby Group

Foto:

Todo indica que las amigas se la pasan muy bien y tienen mucha confianza entre sí, miren cómo Bella simula tocar el trasero de su amiga mientras ella parece sorprendida por la próxima acción de su amiga.

Pero eso no es todo, además, Bella, Kylie y Hailey aparecieron en una foto que casuó furor en Instagram.

Era de esperarse que los bikinis de las estrellas llamaran la atención debido a sus bien formados cuerpos. Sin embargo, no solo cautivaron la pupila de los asitentes en la reunión en la playa. Sino también de sus seguidores en redes sociales.
 

El trío de mujeres presumieron sus curvas con orgullo sobre la arena mientras miraban el mar azul. Bella se encontraba de lado izquierdo, mientras Kylie posaba en el centro y Hailey de lado derecho.

Hadid compartió la foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “chillin” (jerga estadounidense para mencionar que se la está pasando bien”.

En la galería podrán ver más imágenes de estas amigas disfrutando en la Bahamas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo