Muere Juan Gabriel a sus 66 años

Fue por causa de un infarto.

Por Luz Lancheros
Muere Juan Gabriel a sus 66 años

var VideoTV=”https://youtu.be/ubgrcXB72Fk/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Los familiares del cantante, así como la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, confirmó a través de su cuenta de Twitter que “El Divo de Juárez” falleció hoy a las 11:30 de la mañana, hora local, en Santa Mónica.

El periodista Joaquín López-Dóriga informó que el cantante falleció de un infarto. Anoche estaba dando un concierto sin que manifestara molestias en su salud, en la ciudad de Inglewood, California. 

A pesar de que la muerte fue por causas naturales, el cuerpo del cantante ha sido trasladado de su casa en Santa Mónica al Condado de Los Ángeles para la revisión del médico forense. 

Se informa que sus restos serán velados en Los Angeles, California y probablemente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“El Divo de Juárez” es un ícono de la música popular latinoamericana. Uno de los pilares de la música contemporánea de México. Un símbolo de su nación. Llegó a grabar en idiomas como japonés. 

Nacido el 7 de enero de 1950, Juan Gabriel ha vendido más de 100,000,000 de Discos

Su nombre real era Alberto Aguilera Valadez. Tuvo una difícil infancia y juventud, pero su talento lo hizo destacar en el mundo del espectáculo de habla hispana. Fue uno de los más prolíficos compositores de su nación. Este honor lo comparte con Agustín Lara y José Alfredo Jiménez.

Su magnífica presencia en el escenario, sus canciones llenas de sentimiento y las letras que hicieron que millones lo adoraran, le valieron el reconocimiento en todo el mundo. En México se estrenaba, esta noche, el final del biopic que produjo él mismo: “Hasta que te conocí”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo