Caribbean Tuning estrena segunda temporada en la TV

Por Metro RD
Caribbean Tuning estrena segunda temporada en la TV

Ejecutivos del programa televisivo automovilístico “Caribbean Tuning CRM” se reunieron para dar a conocer la segunda temporada que comienza a finales de septiembre para transmitirse todos los domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana por Telefuturo canal 23.

“Esta nueva etapa de Caribbean Tuning viene cargada de mucha energía y nuevas emociones, les presentaremos a los televidentes un contenido diferente para mostrarles algunos procesos a los que son sometidos los autos, desde la parte estética de la pintura, hasta la parte mecánica”, informó Amaury Medrano, productor general del programa y talento principal.

Durante la actividad se hizo un reconocimiento al equipo del Team K’nero Car Club, por su trayectoria como Team. También se reconoció a Lisandro Guzmán y Alfredo Najri, por su  labor en el desarrollo de la comunidad Racing en  República Dominicana y de forma muy especial a la doctora Melania Ramírez, por el apoyo y todo el esfuerzo dedicado a la familia Caribbean Tuning.

Medrano afirmó que está feliz por la acogida que ha tenido por el público y agradeció a los patrocinadores por el apoyo y la solidaridad brindada durante ese año de programación, resaltando al Restaurante Chino Lee, Delta Comercial, Financiamoto La Fuente, Meguiars Dominicana, Gsa Publicidad y Grago Estilos, entre otros. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo