Manny Cruz sigue dando la lucha con su nuevo video “Sobrenatural”

Música. Mucho color, sol y playa destacan en el material audiovisual

Manny Cruz sigue dando la lucha con su nuevo video “Sobrenatural”

Las malas lenguas aseguraron que depués de la agrupación “Aura” sería difícil que sus integrantes hicieran carreras individuales, pero el tiempo va pasando y vemos a un Manny enfocado, un Manny que está clarísimo de los ritmos del momento y de lo que al nivel internacional está pegando.

Desde hace semanas su tema “Sobrenatural” lo trae sonando con fuerza en las emisoras nacionales y en un encuentro con sus fans y la prensa local realizó el lanzamiento oficial de su material discográfico.

Imágenes coloridas dan eco a una locación que comprendió varias zonas de Los Ángeles, con la dirección del brasilero Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves Films.

Su elección de la localidad no fue al azar y aseguró a MetroRD que Los Ángeles, al igual que el tema, es una ciudad que cuenta con una tremenda energía y que recurrió a la modelo brasileña Gabi Giacomucci por su imagen fresca.

“Sobrenatural” fue escrito por Cruz y por su hermano Daniel Santacruz, quien consiguió su quinta nominación al Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, con la producción “Toda la vida”, y “Mejor Canción Tropical”, con el tema “La carretera”, que compuso para Prince Royce.

Manny Cruz aprovechó la ocasión para felicitar a su hermano y mostrar admiración y reconocimiento.

Además, el tema cuenta con arreglos musicales de Ambiorix Francisco y Antonio González.  La imagen del cantante estuvo a cargo del diseñador dominicano José Jhan.

Para el lanzamiento del video entonó algunas canciones, acompañado de un equipo de bailarinas y sus músicos. Y finalizó la noche cuando se tomó el tiempo para firmar autógrafos y acceder a los famosos selfies.

“Sobrenatural” está disponible en las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo