Excursionistas se encuentran con Mel Gibson en una montaña por casualidad

Por Beatriz Rojas
Excursionistas se encuentran con Mel Gibson en una montaña por casualidad

Para la mayoría de personas encontrarse en la calle a un actor de la talla de Mel Gibson parecería imposible. Sin embargo, un pequeño grupo de tres excursionistas lo experimentó y no fue precisamente en las calles, sino en una montaña.

La conocida frase “Si la montaña no va a ti, tú ve a la montaña” fue una forma precisa de describir que tres jóvenes se encontraran al actor mientras subían el Great Sugar Loaf, localizado en Irlanda.

“Justo cuando llegamos a la cumbre, nos encontramos con Mel Gibson. Fue una parte divertida”, compartió uno de los jóvenes en su cuenta de Instagram. Y posteó la siguiente foto:

Mel Gibson

Así captaron el momento

 

Sin embargo, no fue simplemente que Mel quisiera viajar al mismo lugar que estos chicos; el también productor y director se encuentra en Irlanda y los alrededores de Dublón por el rodaje de la nueva película; “The Professor and the Madman” junto a Sean Penn.

La película trata de la compilación del primer diccionario de Oxford Inglés del siglo XIX. Es una historia de crímenes, locura y amor por las palabras.

Dicho filme también está protagonizado por Natalie Dormer y Jeremy Irvine. Y se basa en el libro del mismo nombre.

Pero Mel Gibson también sorprendió con otra noticia…

A mediados de septiembre, Gibson dio la noticia de que se convertiría en padre por novena ocasión a sus 60 años. Su pareja Rosalind Ross, de 26 años, dará a luz a su bebé a principios del año que viene.

Mel Gibson La pareja se deja ver feliz

 

Quien confirmó la información, fue el representante de la pareja. Mencionó a la revista “People” que la pareja dará la bienvenida a su bebé el próximo año.

Al respecto también mencionó: “A Mel le encanta ser papá y él y Rose no pueden esperar a ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices de su vida”.

Cabe señalar que la pareja comenzó su relación el año pasado, acudiendo a eventos públicos juntos mostrando su amor frente a los paparazzi.

Tres jóvenes nunca imaginaron que al subir la montaña localizada en Dublín, Great Sugar Loaf, se encontrarían a uno de sus actores favoritos, Mel Gibson.

Loading...
Revisa el siguiente artículo