Después del incidente en el avión Brad Pitt por fin vio a su hijo Madoxx

Después del incidente en el avión Brad Pitt por fin vio a su hijo Madoxx

Después de más de un mes, Brad Pitt por fin pudo ver a su hijo mayor Maddox de 15 años. Esto después de su presunto enfrentamiento en un avión privado.

Según TMZ, fuentes cercanas a Angelina Jolie informaron que padre e hijo se reunieron el miércoles 19 de octubre por la tarde. Pero no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por un terapeuta. También se rumora que ambos planeaban estar a solas durante un momento; pero el terapeuta sintió que no era correcto.

Además, hay que resaltar que se sigue investigando el incidente del avión de septiembre pasado. Según diversas fuentes, aquél día Brad agredió verbal y físicamente a su hijo mayor; lo que fue la causa del divorcio con Angelina Jolie.

Como ya se había dicho, la pareja de actores acordaron un plan de custodia temporal ante el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. En este acuerdo, Angelina obtuvo la custodia temporal de los niños y Brad tiene derecho a visitarlos. Finalmente el encuentro entre el actor y su hijos se dio el pasado 8 de octubre.

brad pit angelina jolie

Brad y Angelina son padres de seis hijos

Guardaespaldas de la pareja rompió el silencio

Su nombre es Mark Billingham y vio por la seguridad de Angelina Jolie y Brad Pitt durante 18 meses. Al trabajar con la pareja, este hombre conoció los temores y secretos de la pareja. Los cuales ha revelado.

Billingham concedió una entrevista al diario The Sun. “Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero”, reveló el escolta.

“Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo”, recordó Billingham.

Como señala Mark, el principal temor de la famosa pareja eran sus hijos. De hecho cuando Billingham debía contratar personal extra, no dejaban que ninguno de esos elementos se acercara a los niños. “Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos”, aclaró. Billingham si se acercaba a ellos y hasta declaró: “Yo los eduqué, básicamente”.

Brad Pitt ya se había reunido con sus hijos, excepto con el mayor, Madoxx de 15 años. Se ha dicho que el joven y su padre tuvieron un enfrentamiento en un avión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo