Hijo de Juan Gabriel quiere hacer un museo en la casa de su padre

Hijo de Juan Gabriel quiere hacer un museo en la casa de su padre

Después de la muerte de Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto, se dieron a conocer detalles respecto a intimidades del cantante. Su vida sentimental, las últimas actividades que realizó, próximos planes musicales e incluso su herencia quedó expuesta al ojo público.

Sin embargo, este tipo de información no es precisamente la que su hijo Iván desea que se prolifere. Ya que, actualmente está pensando en hacer un museo de su padre en la casa de Ciudad Juárez.

A pesar de que esta noticia podría resultar alentadora para sus millones de seguidores, para Pablo Aguilera, hermano del “Divo de Juárez”, no es una opción.

Y es que el hermano del cantante se opone a la idea de su sobrino.

Cabe señalar que en el testamento de JuanGa, la propiedad le pertenece a su hermano Pablo.

Pese a todo este desacuerdo, Iván asegura que están haciendo todo lo posible para cumplir con este deseo que tenía su padre.

Juan Gabriel

Aunque todo resulta complicado, pues Pablo es el único sobreviviente de la sociedad Aguival S. A, formada por Juan Gabriel y sus hermanos; es por esto que Pablo no quiere que nadie más tome decisiones sobre sus propiedades.

Antes de irse, Juan Gabriel habló de la vida y la muerte

Pero de las declaraciones más impactantes del ícono popular mexicano, se encontró una donde le deseó el bien a sus fans. Además de agradecer el apoyo y mencionar que aprovecháramos que aún estemos vivos viviendo en el mismo “Planeta azul”.

“Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este Planeta Azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”.

“Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados. Y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre. Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”, finalizó el cantante.

Miren el video a continuación:

var VideoTV=”oTyuk21uqP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Iván es quien quiere rendir homenaje a al ídolo de Juárez con museo, pero el hermano de Alberto Aguilera se opone

Loading...
Revisa el siguiente artículo