Daniel Radcliffe y el papel que lo hizo experimentar relaciones íntimas gay

Daniel Radcliffe y el papel que lo hizo experimentar relaciones íntimas gay

Recientemente les dimos a conocer el cambio radical de Daniel Radcliffe en la cinta “Imperium”, del director Daniel Ragussis.  Sin embargo, lo que más llamó la atención del actor, no fue precisamente su protagónico en el film, sino su drástico cambio físico.

Daniel Radcliffe

En la imagen se ve a Radcliffe deshacerse de su cabello rebelde para interpretar un agente del FBI que se hace pasar por neonazi para infiltrarse en una asociación oculta.

El filme está basado en una historia real del agente estadounidense Michael German.

Esta fue una de las razones por las que el actor captó la atención en junio de este año. Sin embargo, antes de tal interpretación, Daniel realizó un papel totalmente opuesto.

Daniel Radcliffe y su extrema interpretación

Para muchos es sabido que Radcliffe es un actor con apertura hacia la comunidad LGBT. Incluso, en diversas ocasiones ha compartido su activismo por los derechos humanos de esta comunidad.

Es por ello que el británico también dio vida al poeta gay Allen Gisberg en la cinta “Kill your darlings” lanzada en 2013. Y es precisamente de este personaje del que Daniel se abrió en una entrevista. En la revista “Faunt” declaró lo importante que fue su actuación en el filme.

Daniel Radcliffe

Fue una experiencia tan distinta el”meterse en la piel de un homosexual” que compartió algunos detalles que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Al respecto dijo: “El sexo gay duele mucho la primera vez; y el director quería captar eso en pantalla porque nunca se había hecho de manera adecuada”. Además reafirmó que siempre apoyará y luchará por los derechos de todos.

Daniel tomó el papel por ser un reto en su carrera; era la primera vez que interpretaría el amor intenso de una persona gay. Además de tener sexo en su papel con alguien del mismo género.

“No solo me atrajo ese personaje por ser gay, sino por la enorme influencia en la sociedad que esto conllevaría”.

El papel que interpretó de un poeta gay lo hizo experimentar situaciones muy fuertes en el ámbito sexual

Loading...
Revisa el siguiente artículo