Britney Spears sufre vergonzosa falla de vestuario en pleno escenario

Por Beatriz Rojas
Britney Spears sufre vergonzosa falla de vestuario en pleno escenario

La última presentación de Britney Spears en Planet Hollywood Resort & Casino en
Las Vegas no fue del todo afortunada; resulta que la “princesa del pop” tuvo varios inconvenientes con el sujetador que utilizó durante su show el sábado pasado.

Su sujetador se desabrochó mientras ella cantaba “I love rock & roll”, arruinando su performance. Las caras de la rubia no podían ocultar que estaba en aprietos mientras realizaba su presentación.

Sin embargo esto no fue todo, ya que tras la desesperación de que su bailarín no pudiera abrochar su prenda, Brit decidió simplemente sujetarla con la mano y seguir cantando. A continuación les compartimos el momento en el siguiente video:

Бритни Спирс едва не оконфузилась на сцене во время выступления. Во время шоу в Лас-Вегасе в рамках тура Piece Of Me Las Vegas, Бритни чуть не потеряла бюстгальтер прямо на сцене. • Когда Спирс исполняла трек I Love Rock ‘n Roll, бретелька её сценического костюма лопнула, едва не обнажив бюст артистки. К счастью, Бритни сразу прихватила топ рукой, а танцоры из её балета вовремя поторопились схватить наряд и сумели его застегнуть. • #бритниспирс #britneyspears

A video posted by ?Занимательный шоу-бизнес 317k (@secrets_of_celebrities) on Oct 24, 2016 at 9:18am PDT

Cabe señalar que la cantante de 34 años mostró su profesionalismo, ya que no dejó de cantar durante el incidente. Incluso, poco después, uno de sus bailarines le presta su camisa para que la intérprete continúe la función.

Britney Spears

Durante varios momentos de la falla de vestuario, Spears se mostró nerviosa pero también lo tomó con humor; ya que sonrió e hizo caras graciosas en varias ocasiones.

Todo indica que Britney ya sabe controlar este tipo de situaciones sin darles tanta importancia.

La decepción de Britney Spears en los VMA’s

Todos imaginaban su gran regreso a los escenarios de MTV; pero realmente dejó mucho qué desear.

La cantante Britney Spears fue duramente criticada en redes sociales por su evidente Lip sync. Los fanáticos además de enojarse porque la artista no estaba cantando, criticaron su show en general. Lamentablemente para Spears, su espectáculo fue programado justo después del de Beyoncé, que fascinó a los asistentes con su recorrido por el disco “Lemonade”.

Entre algunos de los comentarios más recurrentes se encontraron: “Britney Spears me decepcionó con su show”, “Fue tan evidente su playback” y “Triste regreso de Britney Spears”.

A continuación algunos de los comentarios que recibió el pasado 28 de agosto.

El uso de un diminuto top le ocasionó varios problemas durante su presentación en Las Vegas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo