15 años después: Actriz infantil Danna Paola luce sugerentes outfits

15 años después: Actriz infantil Danna Paola luce sugerentes outfits

Para muchos de los fans de la telenovela mexicana “María Belén” resulta sorprendente ver a la pequeña protagonista convertida en toda una mujer. Sin embargo, los años no pasan en vano para nadie y actualmente luce irreconocible. Miren su antes y después:

Danna Paola

Danna Paola, quien actualmente tiene 21 años deslumbró a sus seguidores en Instagram luego de mostrar un retrato luciendo un vestido negro con transparencia en el escote y brazos. Además, el vestido dejó ver su torneada figura. A continuación se los mostramos:

I see …You… Outfit by @bcbgmaxazria

A photo posted by Danna Paola (@dannapaola) on Oct 18, 2016 at 12:15pm PDT

La imagen publicada el pasado martes alcanzó más de 64 mil “me gusta” poco después de ser posteada.

Todo indica que sus más de dos millones de seguidores quedaron impactados; ya que en seguida realizaron cientos de comentarios entre los que se destacan: “Eres una diosa”, “Wow, cuánto has cambiado”. “Qué hermosa te has puesto” y “Luces irreconocible”, fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que recientemente Danna fue comparada con Ariana Grande. Este hecho sigue en la memoria de algunos de sus seguidores pues algunos la volvieron a comparar.

Pero este no fue el único atuendo con el que la joven actriz mexicana ha cautivado a sus 2.6 millones de seguidores. En la galería que les presentaremos abajo verán más fotos:

Danna Paola y sus inicios

Su nombre real es Danna Paola Rivera Munguía, nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1995. Es actriz, cantante y modelo.

Comenzó su carrera en el programa infantil mexicano “Plaza Sésamo”. Posteriormente parcicipó en la telenovela llamada “Rayito de Luz”. Finalmente despuntó con el papel protagónico en la telenovela “María Belén”.

La actriz Danna Paola, quien dio vida a “María Belén” roba corazones en Instagram a sus 21 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo