Así era como lucía el reguetonero Pitbull con cabello

Así era como lucía el reguetonero Pitbull con cabello

Para muchos de sus fans, el look que siempre han conocido de Pitbull, es sin cabello. Sin embargo, para sus fans más apasionados, el reguetonero tenía una apariencia sumamente distinta antes de que millones de sus seguidores se familiarizaran al verlo sin un solo pelo.

A continuación les presentamos la comparativa. Muchos no podrán reconocerlo.

Poco se sabe respecto a si Pitbull decició raparse por gusto o por necesidad. Sin embargo, varios medios aseguran que fue por decisión propia, ya que el cubanoestadounidense no padece calvicie.

Pero a ustedes, ¿qué look les gusta más? Aquí otra foto del cantante con cabello.

Pitbull

En la imagen se puede observar cómo el también productor musical solía trenzarse su cabello negro. Además de que parecía tener mucho cabello, también le gustaba mantenerlo largo. Tal como vimos en las imágenes anteriores. Sea como sea, la fama de Pitbull ha traspasado fronteras.

Cabe señalar que Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull además de ser uno de los artistas más queridos dentro de su género; también es el más solicitado para colaboraciones con diversos cantantes como Ricky Martin, Christina Aguilera, Jennifer López, Belinda, Austin Mohone, Fergie, Enrique Iglesias y Chris Brown entre otros.

Una de las polémicas más recientes de Pitbull

Fuera de su aspecto físico, Pitbull dio mucho de qué hablar la semana pasada. Fue criticado en redes sociales debido a un comentario que hizo durante su presencia en “Dancing with the Stars”.

El cantante fue invitado a la competencia del canal ABC, donde se celebraba la Noche Latina. Sin embargo no midió sus comentarios y fue criticado en Twitter. Y es que, el estadounidense con ascendencia cubana, no fue prudente e invitó a una de las participantes a quitarse el vestido.

Un comentario que no le cayó bien a nadie. Además debemos recordar que actualmente en Estados Unidos se vive una polémica, debido a los comentarios misóginos del candidato a la presidencia Donald Trump. Por lo que cualquier situación de está índole, llama aún más la atención.

 

Antes de ser mundialmente conocido, el reguetonero Pitbull prefería un look completamente distinto al que muchos conocen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo