Hard Rock Live Santo Domingo, primera sala de conciertos fuera de EE.UU.

Hard Rock Live Santo Domingo, primera sala de                             conciertos fuera de EE.UU.
Por: Metro RD

Hard Rock International, realizó la apertura formal del Hard Rock Live Santo Domingo, primera sala de conciertos que abre la marca fuera de Estados Unidos, uniéndose a los ya exitosos venue ubicados en Orlando, Hollywood, Biloxi y Las Vegas.

El totalmente nuevo Hard Rock Live está ubicado en el cuarto piso de la exclusiva plaza comercial Blue Mall del sector de Piantini, en el mismo corazón de Santo Domingo y su inauguración tuvo lugar con la cantante Española Ana Torroja, vocalista del grupo español Mecano.

El venue está ubicado justamente al lado del Hard Rock Café Santo Domingo y cuenta con un diseño innovador, creando de esta manera un complejo orientado al entretenimiento, que propicia una experiencia memorable al llevar la música en vivo a otro nivel.  

Su capacidad es de 1,200 personas sentadas con diseño a cargo de la firma de arquitectos More and Wiese, contando con un equipamiento técnico de última generación de luces, sonido y consolas que responden a las más altas exigencias de artistas internacionales.

Ya para las próximas semanas están confirmadas las actuaciones de Jerry Rivera, Zion and Lennox, America, Wisin, Anthony Santos y Pedro Guerra.

Se espera además que sean anunciadas otras figuras internacionales que se irán sumando a la cartelera del que desde ya se perfila como la principal sala de conciertos de Santo Domingo.

Además de los conciertos, el nuevo Hard Rock Live es ideal para lanzamientos de productos, conferencias, y eventos corporativos en general, ya que tanto la nueva sala y el café pueden integrarse para alcanzar mayor número de público, dando cabida a montajes de envergaduras, como ferias y congresos, lo que evidencia la versatilidad y prestaciones que tiene el lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo