Así está la protagonista "Es tan Raven" luego de 14 años

Así está la protagonista  "Es tan Raven" luego de 14 años

En los años dorados de Disney, que comenzaron en la década pasada, había un equivalente a “Sabrina, la bruja adolescente”. Era Raven Baxter, la protagonista de “Es tan Raven”. Una joven con poderes psíquicos y maestra del disfraz. Y todo el programa giraba en torno a ella.

raven gif

Ella siempre veía el futuro y solo cosas negativas que tratará de evitar. En la cuarta temporada, obtiene éxito profesional y comienza a trabajar para una diseñadora de renombre.

raven gif

Por supuesto, el programa era protagonizado por la estrella Disney del mismo nombre, Raven-Symoné. Comenzó en “The Cosby Show” y se le recuerda en ese periodo por ser protagonista de este meme tan particular.

raven gif cosby

También apareció en “El Príncipe del Rap”. Hasta que se hizo conocida por ser la hija de Eddie Murphy en “Dr. Dolittle”. Salió en las dos partes de la película.

Por supuesto, se consagró como Raven, de 2002 a 2005.

Luego, apareció en “The Cheetah Girls”. Ahí personificó a Galleria Garibaldi. Esta fue la primera película musical de Disney Channel. Rechazó ser Raven otra vez, en una serie que planeaba Disney para seguirla hasta la Universidad.

Luego de “Es tan Raven”

Apareció en “The Cheetah Girls 2”. La película fue un enorme éxito comercial. Ahí apareció como productora ejecutiva. Luego apareció en “Cory en la Casa Blanca”. Asimismo, apareció en la película “College Road Trip”, junto con Martin Lawrence.

raven cheetah girls

No apareció para la última película de “The Cheetah Girls”. Pero para 2010, apareció en la película “La venganza de las damas de honor”. No tuvo tanto éxito con “State of Georgia”. Además, durante toda la primera década de 2000 ha tenido una exitosa carrera musical.

Pero no fue sino hasta 2013 que desató una “bomba”. Era lesbiana. Estuvo con la modelo AzMarie. Y actualmente, luce así:

Me on @theviewabc today ? Stylist: @madmaxx2020 Hair: @derickmonroe Makeup: @veronicaibarra1974

A photo posted by Raven-Symoné (@ravensymone) on Oct 21, 2016 at 11:06am PDT

Raven ahora trabaja en “The View”. Estuvo como invitada especial en “Empire” y “Blackish”, pero le fue muy bien de presentadora en el primer programa.

Cheeeeesseee!!! Happy Friday and don’t forget to SMILE! #WorldSmileDay #Flashback

A photo posted by Raven-Symoné (@ravensymone) on Oct 7, 2016 at 12:35pm PDT

Y ahora protagonizará el spin-off al que se negó por tanto tiempo. “Es tan Raven” volverá a la pantalla.

Shoutout to @matierecollection for this dope outfit for the show today ?

A photo posted by Raven-Symoné (@ravensymone) on Sep 29, 2016 at 10:36am PDT

Raven-Symoné hará el spin off de la famosa serie de Disney “Es tan Raven”. Pero, ¿qué es lo que está haciendo ahora y cómo se ve?

Loading...
Revisa el siguiente artículo