Así celebran Halloween Kylie Jenner, Tyga y Kendall

Así celebran Halloween Kylie Jenner, Tyga y Kendall

Kylie Jenner decidió organizar una cena de Halloween y compartió algunas de las imágenes de su fantasmagórico disfraz en Snapchat.

Sus invitados especiales fueron Tyga, su hermana Kendall Jenner y Kourtney Kardashian. Y otros buenos a migos.

Además de mostrar su rostro pintado de fantasma, la menor de las hermanas Jenner expuso imágenes y videos de los aperitivos de su evento:

Cup cakes, dulces y bebidas con apariencia “espeluznante”. A continuación podrán conocerlos.

En la celebración que se llevó a cabo en Los Ángeles, Jenner aunque quiso vestirse acorde a la ocasión, no parecía llevar un disfraz. Miren en las fotos cómo lucía la supermodelo:

Por su parte, Kourtney no mostró completamente bien su atuendo, pues se escondió entre la oscuridad:

Kylie Jenner Kendall Jenner

Y finalmente, Tyga lució así:

Otras veces en las que Kylie Jenner ha sorprendido a sus fans con su apariencia

Recientemente les dimos a conocer que los paparazzi captaron a Kylie Jenner paseando por las calles de Los Ángeles sin usar sujetador ni panties. Aquí verán algunas imágenes:

Sin embargo, nuevamente la menor de las Jenner cautivó en aquella a sus fans con sus curvas. Publicó imágenes en Snapchat mostrando su sensual lencería.

Kylie Jenner Así cautivó a sus fans

La empresaria de 19 años mostró un corsé de amplio escote. Ella acentuó sus curvas colocando su mano por debajo de sus atributos. Además el maquillaje que usó le daba un toque sensual. El cabello con apariencia húmeda y sus uñas color marrón fueron el toque perfecto.

Además la modelo sigue los pasos de su hermana Kim, pues fue vista luciendo un outfit muy parecido al de Kim cuando usó una camiseta y un corsé en agosto del año pasado. A continuación podrán ver a ambas:

A principios de este mes, Kylie fue vista con Tyga y su hijo King Cairo a la hora del almuerzo en Calabasas, California, en su primera aparición tras el robo a su hermana Kim en París.

Kylie Jenner Se unió al #FreeTheNipple

En esa ocasión acaparó la atención por no llevar sujetador. Tal parece que Kylie Jenner desea unirse a la tendencia #FreeTheNipple. Recordemos que su hermana Kendall Jenner es una de las famosas que se distingue por olvidarse del uso del sostén. Sin embargo, ahora la más pequeña de las hermanas se une al grupo.

Sus disfraces más que dar miedo, estuvieron llenos de sensualidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo