Kylie Jenner celebra Halloween con sexy disfraz de Christina Aguilera

Kylie Jenner celebra Halloween con sexy disfraz de Christina Aguilera

El sábado por la noche, Kylie Jenner decidió sorprender nuevamente a sus seguidores con un inesperado disfraz de Halloween.

La también empresaria acudió junto a su novio Tyga a una fiesta de disfraces organizada en Los Ángeles. Ahí la pareja vistió trajes icónicos de los años dos mil. Christina Aguilera fue la elegida por Kylie y Tyga recordó al rapero Juelz Santana en el video “Dirty”.

A continuación podrán ver las imágenes de cómo lucían:

La sensual hermana subió la temperatura de los asistentes y de sus seguidores en redes sociales al compartir fotos y videos del momento.

Su disfraz parecía matar a los espectadores más que de miedo, por la sensualidad que derrochaba. Miren uno de los clips que compartió en Snapchat e Instagram:

Can I be XTINA forever ??

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 30, 2016 at 3:06am PDT

En este video intentó bailar igual que la rubia Christina en el clip “Dirty” que lanzó en 2002.

¿Qué les parece?

Jenner acompañó el post con el mensaje: “¿Puedo ser Christina para siempre?”.

A pesar de que sus movimientos no son del todo parecidos a los de la cantante, Kylie hizo un esfuerzo por ser Christina Aguilera la noche del sábado.

XTINA ?❤️

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 30, 2016 at 12:06am PDT

Kylie Jenner decidió comenzar a festejar Halloween con una cena especial

Recordemos que el viernes por la noche, la empresaria decidió organizar una cena de “muerte” y compartió algunas de las imágenes de su fantasmagórico disfraz en Snapchat.

Sus invitados especiales fueron Tyga, su hermana Kendall Jenner y Kourtney Kardashian. Y otros buenos amigos.

Además de mostrar su rostro pintado de fantasma, la menor de las hermanas Jenner expuso imágenes y videos de los aperitivos de su evento:

Cup cakes, dulces y bebidas con apariencia “espeluznante”. A continuación podrán conocerlos.

En la celebración que se llevó a cabo en Los Ángeles, Jenner aunque quiso vestirse acorde a la ocasión, no parecía llevar un disfraz. Miren en las fotos cómo lucía la supermodelo:

La menor de las Jenner sorprendió el fin de semana con dos trajes con motivo de Halloween. Sin embargo, el último enloqueció a sus fans.

Loading...
Revisa el siguiente artículo