Lindsay Lohan presume curvas en lencería como disfraz de Halloween

Por Beatriz Rojas
Lindsay Lohan presume curvas en lencería como disfraz de Halloween

Se trata de una imagen donde Lindsay Lohan luce sus curvas. En la foto que compartió en Instagram, se ve a la actriz vestir únicamente ropa interior color rosa intenso. El rostro de la pelirroja parece mostrar un gesto juguetón mientras posaba frente al espejo para tomar la instantánea.

Miren a continuación cómo lucía:

?????? #halloweencostume #halloweenisaworkout #halloween #everydaywewearpink and no filter

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Oct 30, 2016 at 3:25pm PDT

El texto con el que acompañó el retrato únicamente mostraba los siguientes hashtags: #DisfrazDeHalloween #Halloween #TodosLosDiasVestirRosa y Sin filtro.

Aunque para muchos resulte una idea extraña publicar una imagen así haciendo referencia a un disfraz de Halloween; para Lohan resultó la mejor idea de disfraz. ¿Ustedes qué opinan?

Lo cierto es que la actriz de 30 años luce en la imagen un marcado abdomen. Sin embargo, recordemos que recientemente Lindsay publicó una foto de la que poco después se arrepintió.

El topless de Lindsay Lohan que se arrepintió de publicar

El pasado 15 de octubre la actriz publicó un selfie en blanco y negro sin sostén, frente a un espejo. Colocando sus brazos estratégicamente alrededor de sus senos. La imagen de inmediato obtuvo miles de “me gusta”, sin embargo, poco después, la imagen desapareció.

screen-shot-2016-10-17-at-10-27-27-am

La foto se publicó luego de que Lindsay estrenara su propia discoteca en Grecia, por lo que se cree que pudo haber sido una estrategia de marketing.

La actriz pudo tener su propio club nocturno, gracias al empresario Dennis Papageorgiou, quien también es su novio. Según el sitio The New York Post, está tan enamorado de la actriz que bautizó como “Lohan” a su nuevo bar. Además, le cedió un significativo porcentaje de las participaciones del negocio.

“Lindsay lo conoció durante su fiesta para celebrar su 30 cumpleaños en Miconos, pero en aquel momento ella solo tenía ojos para Egor (la expareja de Lohan). Pero cuando Egor reveló cómo era realmente durante sus peleas, Dennis intervino para ayudarla. Lindsay dice ahora que lo suyo va muy en serio y se refiere a él como el hombre que la salvó de Egor”, reveló una fuente al periódico británico “The Sun”.

Algunas famosas siempre encuentran la forma de sorprender a sus fans. Lindsay Lohan es una de ellas, ya que decidió usar como disfraz de Halloween únicamente una “infartante” lencería rosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo