Hijo de Shakira fue internado en un hospital de Barcelona

Hijo de Shakira fue internado en un hospital de Barcelona

El hijo mayor de Shakira fue internado en un nosocomio de la ciudad de Barcelona en días pasados. Por esta razón, el pequeño Milan, que cumplirá cuatro años el próximo mes de enero, se perdió la festividad de Halloween.

Wonder where he gets it from… / Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ

A photo posted by Shakira (@shakira) on Jun 29, 2016 at 11:25am PDT

Según informó el portal español Vanitatis, Milan Piqué Mebarak tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona. Esto, por culpa de una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles.

Dias antes, el primogénito de la colombiana había sido visto jugando al fútbol sin aparentemente problema en la escuela infantil del FC Barcelona. Sin embargo permaneció en el centro médico hasta el pasado martes 1 de noviembre. Por lo que el pequeño permaneció durante cuatro días el hospital. Todo este tiempo, su su famosa madre no se separó de él.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on Jun 29, 2016 at 9:08am PDT

Vanitatis también publicó unas imágenes en las que se ve cómo la cantante entra y sale de la Clínica Teknon. En ellas se puede ver que su cara denota cansancio y tristeza. Además, Shakira estuvo en todo momento acompañada por su asistenta personal, Sofía Eclair, con la que se la vio entrar al hospital a bordo de un vehículo.

La intérprete de “Pies descalzos” también intentó pasar desapercibida. La cantante escondió su cabello bajo una gorra. Además accedió al centro médico por el sótano en lugar de por la puerta principal.

Aunque se desconocen los detalles de la salud de Milan, su estancia en el nosocomio explica en parte por qué sus padres, Shakira y el futbolista Gerard Piqué, no compartieron en sus redes sociales imágenes de sus retoños celebrando Halloween.

El más reciente proyecto de Shakira

La cantante colombiana estrenó hace unos días la canción “Chantaje”, en la que cuenta con la colaboración del cantante urbano Maluma.

El tema fue escrito y producido por Shakira y su compatriota. Finalmente el videoclip fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De Laiguana.

A lo largo de su carrera Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, y su trayectoria ha sido reconocida con varios Grammys. Es la única artista sudamericana en haber alcanzado el número uno en Estados Unidos.

Shakira’s new single, #Chantaje feat @maluma is out now! #Chantaje con Maluma ya está aquí! ShakHQ

A photo posted by Shakira (@shakira) on Oct 28, 2016 at 2:14pm PDT

Un portal español informó que Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué se perdió la festividad de Halloween debido a que estuvo internado en un hospital en España.

Loading...
Revisa el siguiente artículo