Kanye West reembolsará a los asistentes de su concierto tras quedarse sin voz

Por Beatriz Rojas
Kanye West reembolsará a los asistentes de su concierto tras quedarse sin voz

Kanye West sorprendió a todos los asistentes de su sexto concierto en Los Ángeles luego de quedarse sin voz. Tras un fallido intento por seguir cantando “Only One”; simplemente bajó la cabeza y pidió disculpas tras no poder seguir más con su show.

“Detengan el show. Me quedé sin voz, lo siento. No puedo seguir con el concierto, me quedé sin m%/!# voz. Le daré a todo el mundo un reembolso. Lo haré mejor la próxima vez”.

Kanye West

Además compartió que su “voz estaba tan ronca” y que por ello no podría seguir: No puedo presentarles un espectáculo en el que no puedo cantarles… Lo siento mucho. Los amo”.

Cabe señalar que su sexto y último concierto en “The Forum” llevaba 45 minutos cuando el esposo de Kim Kardashian comenzaba a sufrir por su voz.

Fue justo al cantar “Only One”, uno de sus éxitos, cuando decidió terminar con su presentación. A continuación les presentamos el momento:

Esto es lo que beben Kanye West y Kim Kardashian tras bambalinas

Uno de sus requerimientos en cada parada que realiza su gira tiene que ver con lo que él y Kim disfrutan beber. Es una máquina de raspados o granizados con dos sabores: Cognac Hennesy con Coca-Cola y limonada con vodka Grey Goose. El primero es para West y el segundo para Kim.

Una foto que compartió Kim en su cuenta de Snapchat exhibió la máquina que cada show debe proveerles a la célebre pareja.

Así que, ahora, cuando vean a la pareja de celebridades con un baso de granizado en mano, ya saben de qué se trata. Y lo beberán en el backstage de cada uno de los casi 40 conciertos que ofrecerá el músico.

¿Será que esta bebida le haría daño a West?

Ahora bien, ¿les gustaría probarlo? No se preocupen, si no pueden hacerlo en casa, seguro no tardarán en replicar estos sabores algunos bares a lo largo de Norteamérica. Todo lo que Kardashian hace, es moda instantánea.

Finalizó de forma inesperada su concierto en Los Ángeles, Californa al quedarse prácticamente sin voz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo