Yanet García sorprende a sus fans con videos en Instagram

Yanet García sorprende a sus fans con videos en Instagram

La “chica más guapa del clima”, la mexicana Yanet García compartió dos videos en su cuenta de Instagram. En esta ocasión decidió mostrar a sus seguidores dos de los ejercicios que realiza para mantener unas curvas envidiables.

La famosa conductora cuenta con un canal en Youtube donde suele enseñar a los suscriptores algunas de sus rutinas de ejercicio – además de otras actividades que realiza–. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo en Instagram. A continuación podrán ver un par de rutinas de la modelo:

??❤️

A video posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Nov 2, 2016 at 7:47pm PDT

En este clip Yanet se ve ejercitando sus piernas. El post que compartió el jueves pasado obtuvo más de 250 mil “me gusta” y casi 300 comentarios; entre los que destacan: “Qué hermosa eres”, “Tú puedes hacer lo que quieras con los aparatos”, “Tu cuerpo es perfecto”, “Eres perfecta”, “Todas envidiamos tus curvas”.

Además también compartió este video:

?

A video posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Nov 2, 2016 at 7:49pm PDT

Y en este clip podrán conocer más de sus rutinas:

var VideoTV=”b4vaj2Y6z7/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Pero Yanet no siempre luce “perfecta” para sus fans…

Recordemos que la joven originaria de Monterrey en México, publicó a principios de octubre una fotografía donde se le ve posar frente a un espejo de perfil con un diminuto short.

Al respecto, sus seguidores –quienes son sumamente curiosos– descubrieron algo extraño en el trasero de Yanet. Y es que al usar prendas tan ajustadas en la parte inferior, García deformó sus glúteos. A continuación se las presentamos:

??❤️#nofilter

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Oct 7, 2016 at 6:56pm PDT

En la imagen se observa a la mexicana posar de perfil en una habitación de Nueva York presumiendo sus atributos.

La descripción que acompañó la foto fue: “Sin filtros”. Pero poco después, sus fans comenzaron a comentar la instantánea. Algunos admiraban su figura, mientras otros se percataron de esta falla de vestuario.

“Sus shorts le deformaron el trasero” y “un short demasiado apretado” fueron algunos de los comentarios que compartieron sus followers.

A pesar de ello, la “chica más guapa del clima”también recibió cientos de opiniones positivas que la halagaban por su “espectacular figura”.

Yanet García está sorprendiendo nuevamente a todos sus seguidores en Instagram. Esta vez tras compartir dos videos ejercitándose.

Loading...
Revisa el siguiente artículo