#MTVEMA: Los look más sensuales de la alfombra roja

#MTVEMA: Los look más sensuales de la alfombra roja

Así comenzaron los premios MTV EMA en Ahoy de Rotterdam, en Holanda. Como ya es costumbre en estos eventos, los famosos desfilaron por la alfombra roja.

Bruno Mars y The Weeknd son algunas de las estrellas que subirán al escenario de los MTV European Music Awards.

También podremos ver a la banda californiana Green Day;tres veces ganadora del MTV EMA a mejor artista rock. Quienes recibirán el premio Icono Global en reconocimiento a su trayectoria e influencia; una distinción que en anteriores ediciones recayó en Queen, Eminem o Bon Jovi.

Otros de los artistas nominados son, la cantante británica Adele ,quien cuenta con cuatro nominaciones incluyendo una para mejor canción por “Hello”. Mientras que la banda Coldplay podría alzarse con el premio a Mejor Artista Rock. Rihanna y Drake también están en el tablero con tres nominaciones cada uno, incluyendo la de Mejor Canción por su colaboración en “Work”.

Bebe Rexha, la sensación del pop internacional, será la encargada de la presentación de una ceremonia donde también podremos disfrutar de la música de, OneRepublic, Martin Garrix, Shaw Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y Kings Of Leon”.

Esperada presentación de The Weeknd

El cantante presentará en vivo su más reciente sencillo “Starboy”, durante la ceremonia de premiación de los MTV EMA 2016. que se realizará en Róterdam, en el oeste de los Países Bajos.

El tema, que da nombre su álbum, tiene un videoclip que cuenta con una nominación a Mejor Video en la categoría en la que también compiten Kanye West, Coldplay y Tame Impala. The Weeknd también está postulado a Mejor Artista Canadiense.

Esta presentación se suma a las ya anunciadas de exponentes como Green Day, OneRepublic, DNCE, Bruno Mars, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, Lukas Graham y Zara Larsson.

Justin Bieber y Beyoncé

Por su parte, Justin Bieber y Beyoncé son los más nominados para los premios MTV EMA. Tienen cinco postulaciones cada uno.

Y en la galería podrán ver las famosas que desfilaron en la alfombra roja; con los looks más sensuales y atrevidos.

Así se vivió la alfombra roja de los MTV EMA. Algunas famosas lucieron mejor que otras, pero hubo quienes apostaron por verse muy sensuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo