Emotivo reencuentro del elenco de Yo soy Betty la fea 17 años después

Por Viviana Ortiz
Emotivo reencuentro del elenco de Yo soy Betty la fea 17 años después

17 años después, el elenco de la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea tuvieron un emotivo reencuentro.

Ana María Orozco y parte de sus compañeros de la historia se encontraron el martes 8 de noviembre. Fue Orozco, quien dio vida a “Betty”, la que se compartió algunas fotos a través de su cuenta de Twitter.

“Esta tarde fue mágica para mi. Otro sueño cumplido. Si se hacen realidad, así pasen 17 años. Todo es paciencia y momentos. Agradecida”, escribió la actriz en la red social, acompañando de la siguiente imagen.

En la foto se pueden ver a los actores Jorge Enrique Abello, quién dio vida a “Don Armando”, Natalia Ramírez quien hizo el papel de la villana “Marcela Valencia”; también vemos a Lorna Paz, hermana de la actriz Angie Cepeda y que interpretó a “Patricia Fernández”; además de Mario Duarte, quien era el encargado de dar visa a “Nicolás Mora”, el mejor amigo de Betty.

“¡Hermoso reencuentro! Yo soy Betty, la fea, 17 años después”, escribió la protagonista de Yo soy Betty la fea en otro mensaje en su red social. Este iba acompañando con esta fotografía.

También la actriz Luces Velásquez, compartió algunos momentos de la reunión en su cuenta de Instagram. En las imágenes podemos ver que el elenco celebró los 17 años de “Betty la fea”

Que feliz encuentro ?

A video posted by Luces Velasquez (@lucesvel) on Nov 9, 2016 at 3:25pm PST

Recordemos que esta telenovela fue un éxito en el diversos países. La historia fue traducida en más de 10 idiomas y además se produjeron adaptaciones en varios lugares del mundo.

Si señores, ya son 17!

A photo posted by Luces Velasquez (@lucesvel) on Nov 9, 2016 at 3:15pm PST

“Betty” regresa a las telenovelas

La actriz Ana María Orozco regresa a las telenovelas. Su nuevo proyecto se llama “El Regreso de Lucas”, la cual protragoniza junto a Salvador del Solar y Diego Bertie .

El regreso de Lucas cuenta la historia de una familia adinerada que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años de edad en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo.

Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas.

El elenco de la exitosa historia colombiana se reencontró. Durante su reunión celebraron 17 años de la telenovela que les dio gran fama: Yo soy Betty la fea

Loading...
Revisa el siguiente artículo