Aseguran que el hijo menor de Shakira es quien permanece hospitalizado

Aseguran que el hijo menor de Shakira es quien permanece hospitalizado

Hace unos días se informó que el hijo mayor de Shakira, Milan estuvo internado en un hospital de Barcelona. Sin embargo, recientes informes dieron a conocer que no es el pequeño de 3 años  quien se encuentra mal de salud, sino Sasha.

Según informó el portal español Vanitatis; Milan Piqué Mebarak fue ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona. Esto, por culpa de una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles. Pero quien podría estar hospitalizado desde hace más de una semana es Sasha, compartió el mismo portal.

Como era de esperarse, su famosa madre no se ha separó de su pequeño en todo este tiempo; De hecho tal portal también publicó unas imágenes en las que se ve cómo la cantante entra y sale de la Clínica Teknon. En ellas se puede ver que su cara denota cansancio y tristeza. Además, Shakira estuvo en todo momento acompañada por su asistenta personal, Sofía Eclair, con la que se la vio entrar al hospital a bordo de un vehículo.

Respecto a las sospechas de Sasha como el pequeño que se encuentra hospitalizado, recordemos que Piqué y Milan fueron captados por los fotógrafos durante el partido de básquetbol entre Barcelona y el Real Madrid en el Palau Blaugrana el domingo 6 de noviembre. En las imágenes podemos ver al pequeño recargado en su padre, de hecho se le puede ver hasta aburrido.

 

Esto comenzó a levantar las sospechas respecto a la salud de su hermano menor.

Sasha cumplirá dos años el próximo 29 de enero y es quien actualmente se encuentra enfermo. Debido a ello, Shakira canceló sus compromisos profesionales, por lo que no asistió a los Premios Grammy ni a los American Music Awards en Los Ángeles.

Según detalles del sitio “Clase”, la cantante quiere dedicarse de tiempo completo a su pequeño.

Sasha se me está creciendo! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on May 19, 2016 at 7:09am PDT

El pequeño Sasha, quien cumplirá dos años en enero es quien se encuentra enfermo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo