Famosos amenazaron con irse de EU si ganaba Trump pero ahora se retractan

Famosos amenazaron con irse de EU si ganaba Trump pero ahora se retractan

Poco antes de realizarse la elección presidencial en Estados Unidos; algunas celebridades amenazaron con irse del país si ganaba Trump. Famosos como Miley Cyrus, Lena Dunham, Amy Schumer, Whoopi Goldeberg y Chelsea Handler fueron algunas famosas que aseguraban que abandonarían el país si el republicano era el ganador.

famosos

Ahora es presidente electo

 

Un día después de tal evento, Miley Cyrus compartió un video mencionando que “aceptaba a su nuevo presidente”.

Al respecto dijo: “Mis queridos “happy hippies” (nombre de su asociación benéfica y apodo con el que se refiere a sus fans], siempre conseguimos adaptarnos y aceptamos a todo el mundo por quien es. Así que Donald Trump, te acepto. Duele incluso decirlo, pero he aceptado que vas a ser nuestro presidente, y no pasa nada, no pasa nada porque he elegido ser una hippie con esperanza. Pero por favor, trata a la gente con amor, con compasión y con respeto, y yo haré lo mismo contigo”.

 

var VideoTV=”oTMdNYfLj9/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Por su parte Whoopi Goldberg declaró en varias ocasiones: “Tal vez es momento de que me mude”.Luego de las elecciones, la ganadora del Oscar respondió:

“No voy a dejar el país en el que nací y me crié. No tienes por qué decirme que me vaya”.

Asimismo, la publicista de Goldberg declaró que los informes que planeaba dejar el país no eran “precisos en absoluto”.

Folks r always asking me ” who made your rings”. They are done by @nazandjazbh #rings #Jewlery

A photo posted by WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) on Apr 16, 2014 at 5:21pm PDT

Entre otros famosos está…

Amy Schumer también fue cuestionada por el mismo tabloide. Y ella respondió; Mi acto cambiará porque necesitaré aprender a hablar español porque voy a mudarme a España o a alguna otra parte”. “En primer lugar, la entrevista en la que dije que me mudaría fue en Londres y lo dije en broma. Cualquier persona que diga que empaque maletas es tan asquerosa como cualquiera que votó a favor de este declarado racista, homófono, irrespetuoso y abusador de mujeres. Como el resto de ustedes estoy sufriendo hoy. Mi corazón está partido en un millón de piezas. Mi corazón se rompe por mi sobrina y mis amigas que están embarazadas trayendo niños al mundo en este momento”.

Entre los famosos se encuentran Miley Cyrus, Lena Dunham y Amy Schumer. Aseguraban hacer sus maletas e irse de su país si Hillary Clinton no ganaba las elecciones. Sin embargo, poco después se arrepintieron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo