Daniela Luján sufre radical cambio: De Luz Clarita a Soraya Montenegro

Daniela Luján sufre radical cambio: De Luz Clarita a Soraya Montenegro

La actriz mexicana Daniela Luján ha sufrido un radical cambio.

La intérprete saltó a la fama en la década de los 90; específicamente en 1993 cuando la conocimos como Luz Clarita; protagonizando la telenovela del mismo nombre.

Actualmente la actriz tiene 28 años y está participando en la obra de teatro “Verdad o reto”. Esta puesta en escena escrita por Mauricio Galaz y Juan Porragas; y producida por Morris Gilbert, intenta revivir la música, la moda, los bailes, las películas y las estrellas de los años 90. Es una obra musical, por lo que se pueden escuchar los éxitos de Magneto, Mercurio, Kabah, Jeans, Gloria Trevi y Selena, entre muchos otros temas de la década de los 90.

Y fue precisamente en esta obra, donde se le recordó a la villana de la telenovela “María la del Barrio”, Soraya Montenegro interpretada por la actriz Itatí Cantoral. Y para hacerle este homenaje al famoso personaje, la actriz Daniela Luján decidió interpretarla.

Lista para el homenaje a #SorayaMontenegro de Verdad o Reto #quenerviaaa

A photo posted by Daniela Luján (@lalujans) on Nov 13, 2016 at 3:55pm PST

Además de recrear la famosa escena de la “maldita lisiada”.

… ” @lalujans qué haces besando a la lisiada @naidelynng ” … épico ..!! @verdadoretomx #sorayamontenegro

A video posted by JuanO BananO! (@juanoponjozo) on Nov 13, 2016 at 10:01pm PST

Itatí Cantoral estuvo presente para ver el tan divertido homenaje. Pero no solo eso, también recibió un reconocimiento por parte del elenco de la obra teatral.

23 años de carrera

Hace algunos días, Daniela Luján celebró más de dos décadas de estar en el mundo del espectáculo. Lo hizo con el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

“Todo comienza con un sueño… hoy cumplo 23 años de carrera y soy la mujer más feliz del mundo por tener la bendición de hacer lo que amo; y de tener gente que me apoya y me acompaña en esta carrera que me ha hecho crecer, madurar, aprender. Han sido años de todo, pero siempre con el amor como la mayor motivación.  Gracias a todos los que les gusta mi trabajo y me ayudan a mejorar cada día los amo”. Estas palabras fueron acompañadas de la siguiente imagen.

 

La actriz Daniela Luján que saltó a la fama desde muy pequeña por su papel de Luz Clarita le ha hecho un homenaje a la villana más famosa de las telenovelas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo