Hony brilla como Estrella en “Para que no me olvides”

Exposición: La comunicadora mostró la versión de “mujeres fuertes” que merecen ser siempre recordadas

Por Claudia Fernández Soto
Hony como Marilyn/ Samuel Esteban
Hony brilla como Estrella en “Para que no me olvides”

La comunicadora Hony Estrella demostró sus dotes de finísima actriz al encarnar a 17 valientes mujeres que dejaron su impronta en la historia reciente.

En la exposición fotográfica y audiovisual “Para que no me olvides”, Estrella deja su propia piel para homenajear a un selecto grupo de féminas en una época oportuna, ya que coincide con la celebración en este mes de marzo del Día Internacional de la Mujer.

Hony como Frida /Samuel Esteban

Según relató Hony, quien además es la productora general de la exposición, su motivación nació del compromiso que siente como madre y artista de realizar proyectos que exalten el rol de la mujer y que quien lo disfrute se detenga a pensar en el significado y valor de la vida.

La selección de los personajes incluye a heroínas locales e internaciones y el listado está compuesto por Las hermanas Mirabal, María Montez, Frida Kahlo, Marilyn Monroe, Diana de Gales, Eva Perón, Selena Quintanilla, La Lupe, Lola Flores, Edith Piaf, Amy Winehouse, Virginia Wolf, Alfonsina Storni, Gia Carangi y Jacqueline Kennedy Onassis.

Como Patria, Minerva y María Teresa Mirabal/ Samuel Esteban

Este monólogo audiovisual consta de dos partes: un video realizado por Jean Guerra, de Guerra Films, donde se muestra la fuerza, gallardía y también la vulnerabilidad y el dolor que tuvieron que soportar cada una de estas mujeres y una exposición fotográfica donde el lente de Samuel Esteban Peña capta de manera sublime el espírtitu de cada personaje.

Y aunque todas las fotos están fabulosas, gracias al estilismo de Miguel Alejandro (The Price), maquillaje de Elis Mesa, peinado de Elvira Sepúlveda y dirección de arte de Pawla Soto, préstele especial atención a las de Marilyn Monroe, Frida Kahlo, Amy Winehouse y Selena, y se acordará de mí.

Este material audiovisual se estará presentando a través de las pantallas en los Palacio del Cine y las fotografías serán expuestas en los exhibidores habilitados dentro de los cines.

Loading...
Revisa el siguiente artículo