“Balsié”, lo nuevo de Josean Jacobo

Por Metro RD
“Balsié”, lo nuevo de Josean Jacobo

El músico dominicano Josean Jacobo, líder de la agrupación “Tumbao”, presentó al mercado su segunda producción discográfica “Balsié”, la cual hace un recorrido por la identidad cultural del pueblo dominicano y su Afro descendencia.

“Balsié es un título que nos retrata a la perfección. Pues en él se recorre un trayecto a través de nuestro país, y de nuestra diversidad. Es como capturar a República Dominicana en un viaje musical… Eso es Balsié”, afirmó Josean sobre su nuevo disco.

El artista que se inició en la música a los 10 años, a través de sus redes sociales compartió el EPK de esta producción, en la cual presenta a todos los músicos que participaron en este proyecto. “Balsié” fue grabado en Sonolab Studios, mezclado por Amable Frómeta y masterizado por Symphonic Latino.

Cuenta con la participación de grandes artistas nacionales como: Roberto Lucas (Saxo Alto); Ronald Felix (Saxo Tenor); Daroll Méndez (Contrabajo); Otoniel Nicolás (Batería); Edgar Molina (Percusión Folclórica Dominicana) y Josean Jacobo (Piano).

También, contó con las participaciones especiales de Irka Mateo, Isaac Hernández y Junior Sánchez. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, gracias a Symphonic Latino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo