Rachel “La Fresita” promueve “Anda llorando”

Por Metro RD
Rachel “La Fresita” promueve “Anda llorando”

La artista Rachel, conocida como “La Fresita” es dueña de un gran talento que combina sus ricas melodías con una sensualidad desbordante en la música urbana, como se destaca en su nueva producción “Anda llorando”.

En esta propuesta pone en evidencia que su ascenso en la industria discográfica tiene que ver con la madurez como artista y el desarrollo de fórmulas musicales que son bien acogidas dentro y fuera de su natal República Dominicana. “Considero que esta producción, a diferencia de las otras, es donde más se nota mi evolución como artista”, expresó la artista  a través de un comunicado.

La idea de grabar “Anda llorando”, que está desde hoy lunes en la radio y todas las plataformas digitales, surge luego de que una persona cercana a Rachel le relató lo que le sucedió con su pareja. “Cuando me cuenta su caso saco la conclusión de que tengo a mano una historia impactante que debo contar, ya que es algo que pasa mucho en las relaciones. Pues me dirigí hacia el estudio y una vez allí le planteó la idea del tema a mi productor (Big Trueno)”, recordó.

La interprete aseguró que tanto las mujeres como los hombres se identificarán con esta canción, ya que todos alguna vez hemos pasado por decepciones amorosas. “Las expectativas con este tema son muy buenas y estamos seguros que nos colocará en el gusto popular, tanto a nivel nacional como internacional”, sostuvo.

La ganadora del galardón “Revelación del año” en los Premios Urbanos, se ha dado a conocer con varios temas como “Qué grande” y “Lo tuyo es fama”, que grabó con “El Cantante de los Raperos”, Vakeró.

Además, se destacan “El gritico” y “Yo lo hago fácil”, entre otros que la han fortalecido en los escenarios.

Rachel está en el mercado musical desde el 2006 cuando recibe su primera propuesta de pertenecer a la agrupación merenguera “Hermanos Mercedes”, en la ciudad de México. A finales de 2012, regresa a su país para desde aquí continuar su carrera artística como solista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo