Carlitos Wey vuelve a sus orígenes de reguetón

Carlitos Wey vuelve a sus orígenes de reguetón
Por: Metro RD

Aunque desde presentación como solista se ha preocupado por sonar temas que buscan alegrar el estado ánimo de sus fanáticos, el joven exponente de la música urbana Carlitos Wey, revela que pretende regresar a su estilo característico, con el que se hizo popular en su antigua agrupación Los Teke Teke.

“Pienso variar un poco mi línea musical y retomar la de mis inicios: reggaetón romántico con fusiones, que se verán reflejadas en mis próximos trabajos. Quiero hacer canciones que representen quién soy, porque es lo que el público se llevará de mí”, afirma el artista quien está tomando clases de canto.

Actualmente, Carlitos Wey promueve en las emisoras y en redes sociales su sencillo “Chispeando”, en el que expone sus dotes como compositor y estilo de interpretación callejero.Con una alta influencia de dembow y sonidos latinos, “Chispeando” autoría del propio Carlos Napoleón Santana y producida en conjunto por By Draco y Big Chriss, está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionado con el lanzamiento de Chispeando, que ha tenido un éxito que no esperaba tan rápido, la gente dijo que sí al sonido que junto con los productores tratamos de imponer”, afirma el intérprete de “Suéltame “ y “Libérate”. Carlitos Wey quien ha sabido representar la música urbana de excelente manera, se unió al selecto grupo artistas de ese género seleccionados para actuar en el espectáculo que celebró los 20 años del grupo de medios Telemicro.

Pese a la fuerte lluvia, el público que el pasado 8 de julio se dio cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, permaneció en sus lugares y disfrutó y cantó de forma íntegra cada una de las canciones que interpretó el cantante, perteneciente a Manicomio Records y Kuc Music.

Enfocado en proyectar aún más su música, Carlitos Wey quien sigue consolidándose no solo en República Dominicana sino en el exterior con todos sus éxitos, se alista para una gira que lo llevará a Europa y Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo