Karoline MC Star, estará próximamente en República Dominicana

Karoline MC Star, estará próximamente en República Dominicana
Por: Metro RD

Karoline De Menezes Vieira es hija de Marcia Vieira, una artesana, y Almir De Menezis cantante de Rock Brasileño. Desde su infancia, mostró tener grandes dotes para el arte; a la vez que diseñaba sus ropas.
Después de estar agotando múltiples presentaciones como cantante y actriz de teatro en diferentes escenarios de Madrid y varias ciudades de Españas, Karoline viene al país el próximo mes de agosto para realizar un Media Tour, donde se presentará en los principales medios radial, escrito y televisivo.

Es compositora, hace teatro y baila

Su primera audición la realizó a los 10 años para la revista de moda brasileña “Eclipse Models” resultando ganadora. A partir de ahí empezó su carrera de modelo, cantaba en los coros de la iglesia y hacia publicidad para tiendas de su ciudad.

Luego, se trasladó a Sevilla, España, pensando que allá tendría más oportunidad de transcender con su talento y así fue. En esta ciudad conoce a la dominicana Eliza Estrella y juntas forman el dúo de música W. Girls, donde componían y cantaban canciones de “Reb y Rap”.

Tiempo después se separan, y Karoline continuó preparándose, tomó clases de teatro y baile, y participaba en cortometrajes de un instituto de cine para tener mejor desenvolvimiento escénico. Se inscribió en la audición de “Baila como Shakira”, y quedó finalista de unas de las cuatro bailarinas que acompañaron a Shakira en sus conciertos en las ciudades de Armería y Madrid en España; en esta última ciudad decide permanecer para seguir creciendo en su carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo