Maluma busca ser leyenda

Maluma busca ser leyenda
Por: Metro RD

Maluma, una de las grandes estrellas del Festival Presidente 2017, a celebrarse el próximo mes de noviembre en Santo Domingo, no para de generar noticias sobre su carrera y su vida personal. Súper activo en las redes sociales, él mismo se encarga de difundir, minuto a minuto, cada paso que toma, manteniendo al tanto a todos sus seguidores y a los medios de comunicación que no le quitan el ojo de encima.

El cantante colombiano, que actualmente sigue en el tope de las listas con el tema “Felices los 4”, publicó hace unos días una foto en su cuenta de Instagram junto al intérprete puertorriqueño Daddy Yankee, hecho que ha generado los más diversos comentarios y son muchos los que aseguran que se acerca una colaboración entre ambos. “Cooming soon… lo que muchos o pocos querían, BOSSS!! Daddy Yankee” fue el texto que acompañó la imagen, que también subió Yankee en su cuenta, y que ya tiene cerca de un millón trescientos mil “Me gusta” y unos diez mil comentarios en el perfil del colombiano.

¿Planean juntos el próximo “Despacito”? De momento no se sabe más información sobre este posible featuring.

Lo que sí sabemos es del anuncio por sus redes del estreno, esta misma semana, del video de la versión en salsa de “Felices los 4”, junto a Marc Anthony.

Loading...
Revisa el siguiente artículo