Yuri confirma presentación el 30 de septiembre en Teatro La Fiesta Jaragua

Por Metro RD
Yuri confirma presentación el 30 de septiembre en Teatro La Fiesta Jaragua

A través de un comunicado de prensa, la cantante mexicana Yuri confirmó su presentación en Santo Domingo, tierra a la que asegura le debe mucho de agradecimiento por un apoyo incondicional a su larga trayectoria.

Yuridia Valenzuela Canseco -nombre de pila de la también actriz-, se presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo sábado 30 de septiembre, a las 8:30 de la noche, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

El sentimiento y energía de la inigualable intérprete de “Maldita primavera” se conjugaran en su nuevo show “Tan cerquita tour”, demostrando que se ha convertido en una artista reinventada, apasionada y espectacular.

Interpretando las mejores canciones de iconos y autores que han influenciado y marcado su vida, entre ellas, “El triste”, “Ay amor”, “Como una loba” y “Fuera de mi vida”, entre otras.

Más los éxitos, de su grandiosa carrera artística como “La maldita primavera”, “Es ella más que yo”, “Yo te pido amor”, “Amiga mía”, “Déjala amor mío”, “Detrás de mi ventana”  y “¿Tu cómo estás? Ya no vives en mi ente otros.

“Cuando yo era adolescente y tenía esa ilusión de triunfar, la República Dominicana fue uno de los primeros países donde empecé a hacer mis pinitos como artista. Me acuerdo perfectamente cuando estuve por primera vez, tenía 17 años y apenas estaba empezando con “La maldita primavera” y “Esperanza”; volver y retomar eso es muy refrescante”, manifestó.

Yuri cuenta con una extensa discografía que va desde “Ilumina tu vida” (1978) hasta “Primera Fila” (2017) en la que participan Manuel Mijares, Carlos Vives Pandora, Carlos Rivera y Matisse.

Las boletas para disfrutar este concierto están a la venta en Uepa tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Special Guest RD$5,000.00, VIP Platinium RD$4,500, VIP RD$ 3,500, Platea RD$2,500 y Balcón RD$2,000.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo