Luis Gálvez llega con “Mendigo de amor”

Por Metro RD
Fuente externa
Luis Gálvez llega con “Mendigo de amor”

El cantante de salsa Luis Gálvez se encuentra de gira promocional por su natal República Dominicana, luego de conseguir el éxito con el corte musical “Mendigo de amor”, una adaptación de la balada del mismo nombre interpretada anteriormente por Camilo Sesto.

Vino al país desde los Estados Unidos, donde reside, para dar seguimiento a su carrera en su patria, donde inició un media tours por los diferentes programas de radio y televisión, en los que estará actuando y ofreciendo entrevistas para dar a conocer su proyecto musical.
“Vine a mi país con mi grupo a dar a conocer mi proyecto, pero además, a tener presencia y contacto personal en los medios, conocer más el mercado y a los comunicadores, tanto de la radio, la televisión y la prensa escrita, que de una u otra forma me están apoyando desde el primer momento”, expresó el cantante.

“Más allá de tus ojos”, “De dónde sacas tú” y “Para olvidarme de ti”, son otras de las canciones de Gálvez, las cuales formarán parte de su disco “A todo terreno”, que está siendo producido por Víctor Waill y Diego Gale.

El artista es representado por la empresa Beat Jireh Music, bajo la producción ejecutiva de Wilkins Moreno y Carolin Ramos, co-productora.

“A todo terreno” tiene a influencia y los sonidos tradicionales de la música tropical, con renovadoras fusiones contemporáneas, dando como resultado un álbum excepcional, hecho para un público exigente, que busca del género, un artista original que represente el país con una voz afinada y melodiosa.

Luis Gálvez es cantante y autor desde muy temprana edad. Comenzó su carrera cantando en grupos culturales, abriéndose camino en la orquesta del hotel Jaragua, donde estuvo durante un tiempo.

Gálvez también estará actuando en algunas actividades, ya que vino preparado con su orquesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo