Anuncian transmisión temporada 2017-2018 del Metropolitan Ópera y Ballet Bolshoi

Jimmy Hungría, Margarita Mitrov y Eduardo Villanueva. fuente externa
Anuncian transmisión temporada 2017-2018 del Metropolitan Ópera y Ballet Bolshoi
Por Metro RD

En esta temporada 2017-18, como en años anteriores, Caribbean Cinemas cuenta como representante oficial para todo lo incluido en “Cinema Events” (MetOpera, Bolshoi y National Theatre inglés) con la señora Margarita Miranda-Mitrov de Opera Lovers República Dominicana y Fundación Sinfonía. Así fue anunciado en un evento realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.

Zumaya Cordero, directora General de Caribbean Cinemas, agradeció el entusiasmo y apoyo del grupo de “opera lovers” que desde 2011 asiste asiduamente a las temporadas de Metropolitan Opera Live in HD y el Ballet Bolshoi.

Dijo que la temporada 2017-18 del Metropolitan Opera Live In HD iniciará el 7 de octubre con la transmisión en vivo desde Nueva York de “Norma” de Bellini; mientras que en noviembre iniciará la Temporada 2017-18 del Bolshoi Ballet, ambos bajo el esquema de Transmisiones Culturales “Cinema Events”.

De igual forma, Cordero se refirió al éxito de las presentaciones de Ballet Bolshoi que iniciaron en el 2014; y destacó que este programa cuenta con el apoyo del Club Premium del Banco Popular y Opera Lovers República Dominicana.

Al evento asistió un nutrido grupo de amantes de la ópera y del ballet, así como personalidades del mundo de las artes escénicas de la República Dominicana y de la Fundación Sinfonía y el Patronato Dominicano Por la Danza. Ellos tuvieron la oportunidad de escuchar una exposición a cargo del señor Eduardo Villanueva, colaborador de los “Cinema Events”, de las óperas y ballets que se presentarán a lo largo de la temporada 2017-18.

Al evento asistió un nutrido grupo de amantes de la ópera y del ballet, así como personalidades del mundo de las artes escénicas de la República Dominicana, de la Fundación Sinfonía y del Patronato Dominicano Por la Danza.

Como en años anteriores, esta temporada 2017-18, Caribbean Cinemas cuenta como representante oficial para todo lo incluido en “Cinema Events” (MetOpera, Bolshoi y National Theatre inglés), así como con Margarita Miranda-Mitrov de “Opera Lovers República Dominicana” y Fundación Sinfonía. Dicho programa cuenta con el apoyo del Club Premium del Banco Popular.

Para ver la programación completa del del Met Opera de esta temporada, visitar la página www.metrord.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo