Iamdra Fermín: "He hecho las cosas a mi tiempo"

Por Metro RD
Fuente texterna
Iamdra Fermín: "He hecho las cosas a mi tiempo"

La comunicadora Iamdra Fermín admitió haber recibido muchas presiones para convertirse en madre, sin embargo, negó que esto haya incidido en sus decisiones.

"Si recibí muchas presiones pero no le he hecho caso a nada, he hecho las cosas a mi tiempo".

La conductora del programa radial Afterwork, es la protagonista el próximo sábado 16 del programa Mujeres al Borde, en una entrega especial donde sus amigas Karla Fatule y Crystal Fiallo le ofrecen consejos de maternidad, mientras que la experta coach familiar Vida Gaviria complementa con otros consejos de crianza.

Fermín compartió las ilusiones e inquietudes que han surgido tras iniciar el proceso de la maternidad, revelando que los cambios del embarazo se han dado muy rápidos para ella.

"Los cambios son muy rápidos en el cuerpo y dan pánico, pero también depende mucho de cómo lo tome tu pareja", explicó.

Con una visión algo distinta sobre el tema Karla Fatule expresó que el embarazo no es precisamente su etapa favorita debido a los cambios hormonales, los cuales le provocaron además una depresión post parto con su segundo bebe Teo.

"Me sentía muy triste, mi mama y mi hermana me ayudaron a superarlo", agregó.

Sobre lactancia y el primer año del bebe Crystal y Vida le orientan indicándole que su cuerpo está diseñado para la maternidad.

"El postparto es un momento de mucha intimidad", explicó Gaviria.

Sobre su esposo Andrés también conversó Iamdra admitiendo que ha sido una grata sorpresa verlo asumir este nuevo compromiso con entusiasmo.

"El ha sido todo lo que yo esperaba que iba a ser, una persona 100% involucrada en este equipo que él y yo conformamos".

Sobre si compartirá fotos del bebe en redes sociales o no, sus más grandes temores, sus expectativas y más se tratarán en este divertido y honesto encuentro entre madres el próximo sábado 16 de septiembre en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Loading...
Revisa el siguiente artículo