“Fantásticas”: nuevo programa radial que promueve la labor de la mujer dominicana

Por Metro RD

Fantásticas es una revista radial que busca resaltar la labor de la mujer en distintas áreas, conformado por un equipo de cinco jóvenes comunicadoras que cada semana abordan temas de interés para el colectivo femenino, en un ambiente cargado de buena música y energía positiva.

Cada segmento tiene el propósito de edificar a la audiencia con temas de actualidad, crecimiento personal, salud, belleza, cultura, entre otros.

El programa que se transmite los miércoles de 6:00 a 7:00 p.m. por UnikRadio.Net y se puede ver en vivo desde el Fanpage de Fantásticas Radio en Facebook, es conducido y producido por Tayana José, Indira Zorrilla, Danensy Encarnación, Nikauris Vásquez  y Xiomery Mercedes.

Segmentos

Entre los segmentos que conforman esta nueva propuesta radial se destacan los siguientes.

Mujeres Fantásticas

Destinado a  entrevistar esas damas que están cambiando el mundo a través de la labor que realizan.

Cita Única

Espacio para conversar sobre temas de interés que beneficien a la mujer de la mano de expertos que cada miércoles comparten sus conocimientos.

Bellas por fuera/Bellas por dentro

Donde se ofrecen consejos, tips de belleza, hábitos saludables y buenos valores, componentes fundamentales para que las féminas puedan mantener una belleza física e interior.

Por ser Evas

Aquí de forma jocosa y divertida las chicas comparten con los radioescuchas cosas que solo les pasan a las mujeres.

Tendencias

Ofrece al público informaciones positivas de las mujeres famosas que son noticia cada semana.

A tu medida

Las amantes de la moda se dan gusto dialogando sobre las últimas tendencias que le permiten lucir glamurosas y fabulosas.

¡Si te consideras una mujer fantástica este programa es justo para ti!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo