Chayanne y Ozuna estrenan disco “Choka, Choka”

Por Metro RD

Chayanne®, se unió con LaMusica App, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), en el estreno mundial de su sencillo “Choka, Choka”, junto al joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna, el cual formará parte de su próxima producción discográfica.  En el video grabado en Miami, Florida, Chayanne® y Ozuna muestran su carisma en el video de “Choka, Choka”, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quien deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quien lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad.

Chayanne®, se unió con LaMusica App, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) en el estreno mundial de su sencillo junto al joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a “Choka, Choka”, el segundo sencillo que formará parte de su próxima producción discográfica.

En el video grabado en Miami, Florida, Chayanne® y Ozuna muestran su carisma en el video de “Choka, Choka”, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quien deja huella de llamas en su camino.

“Uno de los artistas más importantes de la música latina, Chayanne®, prefirió a nuestras emisoras y plataformas digitales de LaMusica App, SBS ya que hemos sido parte importante de su carrera desde sus comienzos. Su conexión con la audiencia hispana actualmente es impresionante, y sabemos que su nuevo sencillo será súper exitoso, gracias a esa realidad bicultural de los jóvenes millennial de hoy, sabemos que ‘Choka, Choka’ será todo un éxito viral”, afirmó Bianca Alarcón, Ejecutiva Principal de LaMusica App.

“Contamos con una larga historia de colaboración con Chayanne® de manera innovadora a lo largo de los años, y fue uno de los artistas que se unieron a nuestros primeros conciertos desde que inicio SBS en los Estados Unidos”, dijo Jesús Salas, vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS y Coordinador de Multiplataformas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo