Cristopher suena en la radio con el tema “Si me hubieras oído”

Por Metro RD

El joven salsero Cristopher presentó sus credenciales en el género salsa con su sencillo promocional “Si me hubieras oído”, una adaptación en salsa autoría del cantante y compositor mexicano Edén Muñoz.

El tema original de la Banda Sinaloense (MS), de México, cuenta con los arreglos del maestro Rubén Encarnación, y según indica la nota de prensa, desde su presentación ocupa los primeros lugares de las plataformas de monitoreo nacionales y emisoras tropicales.

“La para salsera” como también se le conoce al joven exponente, entró en el mercado musical a temprana edad, y desde entonces se ha mantenido trabajando, apegado a una salsa con calidad y delicadas letras.

Con el manejo del promotor artístico, Melvin Domínguez, el artista cuenta con un repertorio de éxitos, entre los que se encuentra también los covers “Vamos a seguir bebiendo”, autoría de Rubén Encarnación y “Te lo pido por favor”, de Juan Gabriel.

Cristopher Suero desde muy pequeño se sintió atraído por el arte y la música, da sus primeros pasos en la agrupación El Crematorio. Varios años después, se interesa por el género salsa y forma parte del Combo Estrella donde adquiere vasta experiencia por lo que decide emprender en su proyecto salsero con su tema de Promo Only.

Loading...
Revisa el siguiente artículo