Eddy Martínez presenta su nueva propuesta de música tropical

Música. Su primer sencillo “Si Me Negara” ha recibido buena aceptación en el público.

Por Metro RD

Desde pequeño, Eddy Martínez soñó con convertirse en cantante. A él, le apasiona escribir canciones porque considera que es el medio más claro para expresar sus sentimientos no sólo como artista también como compositor y ser humano.

A los ocho años cantaba en el coro de la iglesia; y a los diez años cantó en una actividad realizada en el Palacio de los Deportes  a casa llena. Ese día, afirma el artista marcó su vida, pues se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer por el resto de sus días.

Disfruta escuchar música de todo tipo desde merengue hasta jazz,  pero el género que le robó el alma es la salsa. Es admirador de los viejos exponentes, siendo Héctor Lavoe su mayor inspiración.

Este cantante y compositor dominicano, está haciendo sus sueños realidad, pues actualmente su tema musical “Si me negara”, interpretado a ritmo de salsa ha recibido gran aceptación del público.

Compuesta por el mismo Martínez. Esta canción representa el primer sencillo de la producción que aún está en proceso de grabación en los estudios, la cual contará  con un total de ocho temas, y que será presentado próximamente.
“Desde niño soñaba con ser cantante, por lo que escuchar mi canción en la radio es una sensación indescriptible”, expresó Martínez.

El video clip fue de este tema rodado en La Zona Colonial, bajo la dirección de Bhima Gandica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo